¿como conquistar al chico que me gusta?

bueno hace ya varios meces me gusta un chico pero el no me toma en cuenta aparte de tener varios años mas que yo es un poco indiferente, mas encima hace un tiempo atras estaba un poco tomada y le declare mi amor a gritos y todo el liceo escucho y se entero luego todos me molestaron con el, y ahora el con mayor razon no me toma en cuenta que ago ? como lo conquisto?porfavor ayudenme

Comments

• por lo que dices y su edad, a el le va a encantar alguien menor,

alguien que la haga sentir mejor por ejemplo,

alguien que la apoye,

alguien que la necesite,

a los hombre les gusta que las mujeres las necesitan

1.- ten confianza en ti misma, todo hombre está a tu alcance

2.- La imagen cuidada es lo primero, a todos los hombres les gusta una mujer que se ve bien, cabello brillante, ropa arreglada y que huela muy bien, sobre este punto no hay excepciones.

No les gusta ningún exceso, por lo tanto el maquillaje debe ser natural, el perfume en su justa medida y los accesorios discretos.

3.- El segundo paso para conquistar a un hombre es coquetearle con sutileza para que comience a darse cuenta de tu interés o empiece a fijarse en ti de otra manera.

Esto es importante cuando existe una relación de trabajo, estudios o amistad ya que al hombre en cuestión tal vez no se le cruzó por la cabeza la idea de tener algo contigo y debes darle ciertas señales que lo dejen pensando en esa posibilidad.

4.- A los hombres les encanta que una mujer les demuestre admiración y se fijará en ti de inmediato si elogias sus cualidades, lo bien que se viste, que rico huele o cualquier cosa que consideres destacable.

Elogiar no significa mentir ni adular en forma deshonesta, si la persona te gusta es porque tiene muchas cosas que te agradan y esas son las que debes resaltar.

5.- Para conquistar a un hombre es importante conocer sus intereses, si sabes que le gusta un deporte trata de informarte sobre eso, tal vez sean los coches, la tecnología o cualquier otra cosa.

No es necesario que seas una experta en el tema, pero al menos saber de lo que se trata para hacerle preguntas.

Si quieres seducir a un hombre debes saber que a ellos les encanta responder sobre lo que les gusta y demostrar que dominan el tema, eso te va a dar motivos para muchos acercamientos.

6.- Si quieres conquistar a un hombre en forma rápida puedes encararlo y decirle directamente que te gustaría tener algo con él,

bueno pues puedes dare esto concejos

no importa lo serio que sea, es del tipo de personas que adoran a quellas que lo quieran, y qeu le hagan o reir, o se diviertan con él

eso serian los conejos que te puedo dar

pero recuerda que la confianza es algo que necesitas, más que nadie,

además, todos los hombres están a tu alcance

oye y kizha es engreído, te dio su correo por que piensa que eres fácil de conquistar.

pero no lo eres, eso tienes que demostrar, lo fuerte que eres

• MIRA PARA EMPEZAR ES MAS GRANDE QUE TU , Y ESO CREO QUE NO CONVIENE , Y APARTE YA LA REGASTES. JAJA

DATE POR VENCIDA! (Y)

BUSCA UNO QUE SI VALGA LA PENA Y QUE SEA DE TU EDAD NO ?

SALUDOS

• olvidalo ya esta muy dificil, mejor busca a otro, puedes tratar de conquistarlo pero te aseguro que no van hacer los resultados que tu esperas.

kizha

Sign In or Register to comment.