¿alguna vez te sentistes atraida por una amiga? preguntas solo para chicas?

eso me paso en la escuela con una amiwa se me acerko i nos dimos un beso pero nadien dijo nada , sin ser lesbiana me gusto muxo, pregunto les ha pasado.

Comments

  • Pues no me paso, lo que si es que supe que yo le gustaba a una muy amiga mia, pero pues como yo no tengo rollos tontos en la cabeza no me sentí incomoda a pesar de que yo soy heterosexual.

    Si te gusto pues estas en tu derecho, no a todos nos gusta lo mismo.

  • la verdad que no, a mi me gustan los chicos, no las chicas, pro siento mucho amor por mi mejor amiga jajs pero es un amor cariñoso, como cn mis 2 mejores amigos que tambien los amo :)(cariñosamente), y a novio lo amo(de una manera especial jeje XD)

  • Hola,yo me doy picos de saludos con misa migas(beso en la boca)y sinceramnte mas d euna vez he pensnado..sere bisexual¿pero no,se que me gustan solo los hombres,pero vamos,no es malo.1beso

  • no, yo creo que es la edad, pero me imagino que te gusto, la verdad no se, ahora todo es tan abierto que es muy facil ser bisexual.

  • Siiiii, pero luego me terminaron gustando demaciado y me siento bisexual ajajaj

  • pues si me pasó... con varias amigas, pero nunca llegamos a nada :S

  • no nunca me ha pasado, y creo que si tienes tendencias un poquitin lesbiana o bisexual por que no a cualquiera le pasa eso

  • A mi tampoko me ha pasado la verdad, pero weno, si te sentistes bn no tienes pork avergonzarte!! xD

    suerte!!

  • PUES NO HE SENTIDO ALGO ASÍ; PERO NO ES MALO EXPERIMENTAR; CHAO

Sign In or Register to comment.