ayudenmeeeeeeeeeeeeeee necesito ayuda tengo miedo de que sea peligroso?

Porfavor, resulta que de repente salio algo muy raro en mi vagina, me arde y me da muchisima comezon que cuando rasco arde todavia mas.

se puso muy muy seca y parece que esta descarapelandose como cuando te quemas y luego se cae la piel y me arde mucho si rasco.

me salieron 3 granitos rojos no parecen verrugas solo granitos que me acaban de aparecer pero como que se quieren desaparecer esos me salieron de repente que tuve relaciones con mi novio, claro que con condon, uso pildoras anticonceptuivas voy a la natacion y mi mama tiene el virus del papiloma humano, quiero saber si algunos de estos factores son los que propician esto porfavor ayudenme tengo mucho miedo de que sea algo malo y les pido porfavor que me den una opinion el ginecologo esta en la segunta opcion ahora solo quiero que me den una opinion si alguien sabe de esto le estare muy agradecida poirfavor ayudenme....

Update:

muchas gracias a todos de verdad que se los agradesco.

Solo quiero acentuar unos puntos, mi novio y yo somos sanos, las pastillas ya llevo como un año con ellas, y ps solo tengo 17 casi 18 siempre usamos proteccion cuando tenemos relaciones el y yo y tengo que ir al ginecologo a fuercitas con mi mama? o puedo ya ir yo solita???

Comments

• por lo que dices, es muy probable que tengas herpes, y te lo contagiaste de tu pareja, ami me paso lo mismo, esto una vez que lo contraes lo tienes para siempre, solo que hay que hace un tratamiento para que se te vallan y tarden mas tiempo en volver, puede que te vuelvan en cada menstruación, o cada tres meses, o a lo mejor no lo tengas por años, pero el virus siempre esta. así que heceme caso y anda urgente al ginecólogo ya que si no haces el tratamiento esto va a a empeorar y es muy doloroso y feo, te lo digo por experiencia, si es el virus que yo digo seguramente te den aciclovir en crema o comprimidos, pero no te auto mediques por si no son herpes, un beso y haceme caso en ir al ginecólogo, suerte

• Si piensas que nunca te vas a librar del herpes te equivocas, averigua como aquí http://latis.info/herpes

Está problema no solo que la tenía yo, pero también la he pasado a mi marido, sabía que mi cuerpo esta fuerte y solo necesitaba ayuda para curarse solo así que cuando encontré este libro no dude, he tomado la mejor decisión, me he librado definitivamente del herpes.

• Mira, para mepezar te felicito por usar doble proteccion para embarazos y para enfermedades, uno nunca sabe con quien puede estar ok. Por los sintomas que describes tal vez se deba a una infeccion muy fuerte vaginal, es de suma URGENCIA que acudas al giencologo, y el podra darte un mejor diagnostico que en este foro, ahora bien, mira es poco probable haber contraido el papiloma por tu madre, a menos que usen ropa intoma en comun y sin haber lavado esta, pero claro siendo sincera te puedo decir que cabe la posibilidad de esto, pero te recomiendo no te asustes guarda la calma y se paciente para un resultado, el ginecologo te escultara tu vagina la revisara, y puede ser que a simple vista observe una infeccion, aun asi te mandara hacer el estudio de papanicolo o cultivo viginal que es ´practicamente lo mismo, en caso de ser un papiloma no te preocupes pues todos son controlados, y es mejor que lo sepas ahora que eres joven a que pase el tiempo y sea mortal un cancer o algo asi,,, desde ahora te recomiendo vayas con el ginecologo ya que tu vida sexual ya la has empezado desde hace tiempo, como mujeres debemos cuidarnos mucho en este aspecto, pues somos nosotras las que estamos propensas a contraer infecciones de todo tipo, y eso no significa que seamos promiscuas etc, inclusive como te digo un papiloma le puede ser contagiado a un chica virgen pero es muy raro el caso...

Si tienes la confiaza con tu madre para que conozca tu vida sexual con tu novio, que mejor apoyo que ella para acudir al ginecologo, si no hay la suficiente confiaza que es lo mas seguro, entonces acude sola con una amiga o con tu mismo novio, el deberia de ir tambien proque aveces exsiten infecciones que el tratamiento va dirigido a los dos hombre y mujer, entonces te recomiendo mejor acudas con tu pareja al ginecologo, y por favor sintomas asi no los dejes pasar por alto, es muy importante urgente seria la palabra presisa que acuidas inmediatamente al ginecologo.

Te deseo toda la suerte del mundo y que Dios te bendiga.

• una pregunta tu novio no present ningun sintoma. a una relacion de pareja siempre alguien debe llevar la enfermedad, y lo otro no te duermas y ves donde el ginecologo, en casi ningun pais del hemisferio occidental las mujeres mayores de 14 años o que hayan comenzado su vida sexual necesitan ala mama o la papa para eso.

y apurate ve al medico

• Mira, debido a los sintomas que tienes, me hace pensar en que tienes una candidiasis o sea, un hongo en tu vagina, lo cual es muy comun en la mujer, ya sea por estres, por factores hormonales, etc. No es muy peligroso, pero si debes de acudir al medico a que te diagnostique mejor, y te de un tratamiento, Lo cual es una pumada antimicotica, (tiene diversos nombres, miconazol, etc etc, terminas en azol todos ellos), y los factores que propician el papiloma humano... son:

- Que tu novio lo tenga (puede fijarte si tiene verrugas en su are genital, ya que estas verrugas son causadas por este virus)

- Un sintoma importante es haber empezado a menstruar a corta edad

-Otro es haber empezado a tener relaciones sexuales muy temprano

-Tner relaciones con varias personas

-Tener un familiar con VPH

Es una enfermedad que se presenta a la edad adulta, generalmente, asi que te aconsejo no preocuparte, pero no esta de mas visitar a tu doctor.Un saludo, espero y te haya servido de algo, soy un estudiante de medicina de 5to semestre por si quieres saber de quien vino la fuente

• Debes tranquilizarte un poco respira ondo

y listto comienza a pensar...

son muchos factores los que te pueden afectar para

que te salgan esos granitos tanto como puedes

ser alergica al latex que es lo que contiene el condon

o tambien al lubricante, puede ser una reaccion alergica tambien

a las pastillas amenos que tengas tiempo con ellas.

en el caso de que tu mama posee una ETS y tuviste algun contacto

con prendas de ella o ese tipo de cuestiones

pues con mas razon debes ir al medico.

Una pequeña observacion,. la piel que esta en la vagina

es sencible por tanto si tienes un granito y lo rascas ardera

por tanto no lo rasques, lava con abundante agua y alistate para ir

al ginecologo... en mi opinion no creo ke pueda ser algo grave

pero eso mejor ke te lo diga un experto!

cuidate mucho

y exito!!!

• no creo que sea algo peligroso, si es que te cuidas cuando tenes relaciones sexuales con tu novio, peor yo te recomendaria it r a un ginecologo, nadie va a saber mas que el ni nadie te va a poder decir las cosas exactamente como son de verdad

• Consulta a tu medico el te dara la mas acertada opinion,cuidate

• Muy irresponsable de tu parte que el ginecologo esté de segunda opción!!!

Él es quien realmente sabe que tienes, acá nadie te lo podrá decir con un 100% de seguridad

Vé al ginecologo!

• ve con un doctor

Sign In or Register to comment.