Como dejar de querer a mi novio ? Consejos o pasos !!?

Me pueden dar consejos o pasos para dejar de querer a una persona,no me siento correspondida pienso que doy el 100 % y el nada,quisiera poder verlo y no preocuparme si el día de mañana estará a mi lado o no o poder dejar de pensar en el,he buscado mil maneras y ninguna me funciona quiero que esta etapa de enamoramiento se acabe ya' o ne se que podría hacer con estos celos y la angustia de si mañana estará conmigo ! Quiero acabar de una ves y por todas el amor que tengo por el ...

Comments

  • yo trato d hacer lo mismo, esoy enamorada pero el ni m llama o nois vemoss creo q 2 horas ala smana, tmbien tratoi d olvidarlo , xq a pear d q el diag lo cntrario cuando alguien esta enamorado, no es tan malo i descuidado tanto a una mujer.... noc como hacerlo , ojala lo logremosss,, muxa suerteeee y un abrazooo

  • Amiga, estás en una relación de codependencia, por eso te parece imposible que lo puedas dejar, el primer paso de no contestarle el cel es bueno, pero tendrás que poner muchísimas más barreras entre tú y él, evita el verlo, escucharlo o saber de él, si es posible deberías de cambiar de trabajo. Si consideras que vuelves a caer en l. a. tentación de verlo, o el solo pensar en alejarte te causa gran sufrimiento entonces deberás buscar ayuda profesional con un sicoterapeuta. A veces l. a. sola fuerza de voluntad no funciona. Pero claro que puedes salir de ésto!

  • hola.

    la mujer se entrega completa, cuando el hombre la convence así sea con mentiras.

    después de consumado el acto, el se desilucionara, cuando le calme el deseo sexual.

    y se comportara, despreocupado,e insensible con los sueños de ella.

    y ella estará enamorada de ese pene, que la lleva al cielo, pero que su dueño no se mere se ya que no entiende que ella se entrega completa y enamorada.

    es por eso señorita, como tu das el cien por ciento,que es todo tu cuerpo con alma y espíritu.

    y el no te da sino pene.

    no tengas pena, que la gran mayoría de hombres solo quieren sexo sin compromisos matrimoniales o fidelidad de pareja.

    todo pasa ve preparándote para un nuevo mundo que se inicia en esta nueva era.

    un mundo completamente diferente al que vivimos en el siglo pasado.

    donde prima el amor y el respeto para toda la humanidad.

    vive libre de compromisos de ataduras, relaciona te, íntimamente con todos los hombres,sin mas compromiso que el respeto ala libertad personal.

    y acuestate con el que tu cuerpo mente, y corazon te lo diga.responsablemente y solo para disfrutar sin hijos y sin compromiso de fidelidad.

    enamorate de ti que eres la unica persona.que existe, en ti en tu ser.

    cuando te ames mas ya no te enamoraras de cualquier culion que encuentres en tu maravillosa vida.

    saca de tu corazon,esas dos relaciones que tienes y busca una tercera, que los bore alos dos y asi algun dia llegara tu hombre, y juntos iniciar una vida partiendo juntos en un nacer de nuevo para empesar una nueva vida en pareja con respeto amor y una exelente comunicacion,basada en la verdad diaria.

    se libre y feliz, que existe solo este instante. maravilloso,en el universo.lo que paso paso,el pasado no existe y el futuro lo programas,con una aptitud mental positiva,acompañada de palabra positiva y un actuar positivo.

    vive libre y feliz aprendiendo atraves del error y el ensayo para crear una conciencia abierta y libre, para formar un criterio sano, y tomar desiciones con caracter, y desicion.

    estudia preparate para ser grande,para ser cada dia mejor, y a medida que crescas como persona conoseras personas mucho mas interesante que el medio en que estas viviendo, aqhora.

    exfuersate por vivir muy feliz,rie y ama con todo tu cuerpo, que tu eres al diosa espiritual de algun hombre que te esta esperando desde el comienso del universo.

    y solo te podra encontrar, cuando tu seas libre.

    que dios te vendiga.

  • Intenta salir con tus amigos

  • El no te merece, no mereces estar gastando todas las energías en él, porque tarde o temprano él te va dejar, y no valorará lo que hiciste en la relación, mi consejo es que hables con él y le digas lo que sientes, sino te da respuesta entonces dejalo por un tiempo, haber que para.

  • Lo mejor que puedes hacer es comenzar a preocuparte x ti... x mejorar en todo sentido... fisicamente, mentalmente, espiritualmente, cuando comienzas a crecer... vas avanzando, subiendo peldaños en 1 escalera invisible, vas madurando, subiendo de nivel..... Llegara 1 momento que estaras por encima de tu novio y ya no te importara si te deja o no... xq estaras a otro nivel

  • el amor no se akaba de un dia para otro ..

    simplemente dejalo

    ya se t pasara

    ... para que star kon una prsonak no da ni el 10 % de lo k tu das

    suert

Sign In or Register to comment.