como llegar sin ser rechazado?

ola me podrian decir como llegarle o si si le llego o no le llego a una chava q me gusta de hace tiempo y como vamos ya a salir de la escuela me gustaria decirle pero no se si si esta bien o no me batee o acepte. hemos salido y convivido nos hablamos mucho personal y en internet, habeces me dice preguntas medias confusas y me dice que soy un chavo diferente a los demas y que le gustan las cosas diferentes cosas nuevas pero me confundo asi que si me podrian ayudar aconsejar en le digo o no le digo y como gracias

Comments

• bueno por lo veo se hablan mucho y creo q se pueden tener confiaza...y eso es bueno....preguntale o comentale q ella piensa si ustedes dos fueran algo...si ella te pregunta porq dile por pura curiosidad si ella te dice una respuesta la cual te de señas de q si serian algo pues ahi te aprovechas y le dices todo lo q sientes pero si te dice algo como mas como amigo pues dale un poquito mas de tiempo y conquistala mas....

pero por lo q lei si ella te dijo q eres un chavo diferente y q le gusta las cosas diferentes creo q no te rechazara....asi q animo y preguntale lo q te dije arriba....espero q te funcione....

SUERTE....cdt...saluditos

• Si eres rechazado o no, eso depende de ti al igual que de tu chava...

Debes de mostrar una actitud con confianza en ti mismo y ser optimista en todo aspecto. Se más sólido con tus comentarios hacia ella y si es algún comentario sobre ustedes dos y no estas seguro de su reacción inmediatamente dile una broma o dicelo desde un principio en tono de broma. Trata de tener contacto poco más fisico al estar charlando con ella.

Hazla reir mucho y nunca quites tus ojos de los de ella, es muy importante mantener el contacto visual.

Se constante y armate de valor, en fin...

Si accede tienes todas las de ganar y si te rachaza, hay muchas mujeres en el mundo y siempre habrá alguien mejor.

ANIMO!!!

• ps tu lo dices primero investiga q tipos de chavos son los q le gustan y trata de ser asi y cn eso tienes chances aparte dices q iia van a salir trata de convivir mas con ella y dile lo q en verdad sientes pero no se lo digas en una forma directa si no has acciones q a ella le agraden y q se va a dar cuanta de q le gustas y despues cuando sientas q iia la tienes es momento de llegarle y si no ps no pierdas las esperanzas puedes volver a intentarlo y con el tiempo ella se ira enamorando de ti o espera el dia q con tus buenas acciones la tengas enamorada y ella te llegue

Regalale flores o chocolates pero sin decir aun q la amas solo q la quieres y cn el tiempo te digo q se ira enamorando de ti. lo unico malo q si encuentra novio es mas dificil x q se olvidan de los amigos

te lo digo x experiencia

Suerte!!!

espero y mis palabras te ayuden un poco

bye

• no busques el momento solo dicelo.

no seas sacon.

• pues intentalo dale una oportunidad a tu corazon lo peror que te puede pasar como dices tu ya saves q es q te rechaze pero q tal y te acepta animo.

• jajaja

estas muy nervioso vdd

bueno

realmnt t importa ?

dicelo

si t batea ps minimo lo intntst

si no siempre recordaras q fuist cobard y no t atreviste

a lo mjor tambien le gustas(ojala!!)

lo mjor es hablar claro

es un riesgo q dbs correr---

Suerte!

• SI NO LO INTENTAS, TE VAS A QUEDAR CON LA DUDA DEL QUE HUBIERA PASADO...PARA SIEMPRE!

• yo digo que le confieses lo que sientes eso de que ella te dice que eres diferente podria ser una señal buena para ti yo te aconsejo que busques el momento adecuado para decirle que te gusta y que quieres algo mas con ella estoy seguro que no podra decirte que no lla que dices que la relacion que llebas con ella es muy cercana eso es muy buen punto ,lo primordial esque te decidas la invites a salir y le digas :) suerteee

Sign In or Register to comment.