¿Sera posible olvidar un? "Te Amo"?

Por que el amor es tan dificil de superar¿?, por que es tan dificil de entender¿?, Por que el amor no se deja Amar¿?.

Update:

Genesis T.-Me encanto ...

"El amor es la la mas hermosa creación del mundo pero para poder amar y ser amado hay que sufrir. nada de valor se tiene sin esfuerzo"

Ana Lupe.- Cuando dije

"Por que el amor no se deja Amar"

fue un termino literal, igualando al amor como una persona, me sirvieron tus palabras cuando te refieres a sentir sin tratar de comprender.. pero un pokito de comprension no le hacen mal a nadie n.n

¿Y MI PATITO?.-Debo de dejar de aferrarme tanto a las mentiras ii empezar a vivir la vida sin tener que depender de alguien...

Muchas gracias por pensar asi de mi... si me quieres contactar, me puedes agregar en mi perfil de Yahoo n___n

Gracias por sus respuestas todas me ayudan y me hacen crecer i tener diferentes puntos de vista me ayudan :D

Comments

  • pues en mi opinion eh pasado por eso que a ti te pasa, pues para resumir , hubo una persona en mi vida, mi primer "novio", que me dijo tantas veces "TE AMO", y al fin de un año y medio,me di cuenta que el siempre me mintio, que era solo un tonto que se burlaba y jugaba con mis sentimientos, hasta tenia otras novias que las enbobaba como a mi..pues sufri muchisimo,

    a lo que quiero llegar es que podemos escuchar un "TE AMO" de cierta persona que nos gusta, fisicamente y por su forma de ser y de ver la vida,y que nos """hacen volar"" pero es solo "UNA ILUCION" Dada por nuestro corazon de que esa persona es la indicada, pero al final te das cuenta que no era la indicada, y mucho menos era la Princesa de tus sueños, el mejor remedio para estos problemas de corazon es DEJAR PASAR EL TIEMPO, HACER LO IMPOSIBLE PARA DEJAR DE PENSAR EN ESA PERSONA, PUES EN MI OPINION NI TE GASTEN EN BUSCAR OTRA CHICA, PUES NO LA BUSQUES, POR QUE SOLITA LLEGARA, DE TAL FORMA QUE CUANDO ESTE CERCA TUYO DIRAS" ELLA ES LA CHICA DE MIS SUEÑOS", Cuando llegue la mujer indicada para vos , vas a ver que va a ser en el momento que menos lo penses, y se enamoraran y seran felices, porque los dos se van a amar; Si en una pareja , solo uno es el que ama eso nunca funcionaria;

    ademas amigo no confundas amor con, ilucion , el amor es eterno, la ilucion es solo una desilucion, ilusion es creer que el amor ya llego, y amor es saber que ya encontraste a tu verdadero amor

    como vos decis el amor es dificil de superar, pero NO ES IMPOSIBLE!

    DECIR "TE AMO" les resulta muy facil a muchas personas, pero muchas veces esas personas que te lo dicen , no sabe ni siquiera lo que es AMAR...y te confunden mucho y te hacen sufrir horrores, por que creiste en sus palabras;

    Olvidala a esa chica! pues ella ni se merece que la pienses!! el dia que encuentres a tu Princesa, ya ni te acordaras de esa chica que te dijo "te amo", pues en mi opinion es muy inmadura, y bien tonta, pues no puede andar en la vida regalando palabras que son de gran importancia para nuestro corazon. esa palabra solo te hace ilucionar que ella es la mujer perfecta para vos, pero al fin nunca lo fue ni lo sera..

    Eres jovensito todavia, respira profundo y enfrenta la vida, pues hasta que no encuentres a tu Princesa,(que puede ser en cualquier momento de tu vida) veraz que se sufre por amor,y mucho.

    estas son mis humildes palabras, espero que te hayan servido de algo amigo, te quiero, cuidate y conectate al msn!!

  • El VERDADERO amor no se supera.. el amor no es difícil de entender es difícil entender al que ama...

    El amor es la la mas hermosa creación del mundo pero para poder amar y ser amado hay que sufrir. nada de valor se tiene sin esfuerzo

  • :S Muy buena preguntaa El Amor es como tu lo ves!" no siempre es malooo ni siempre es buenooo... Hay cosas en la vida que no tienen una respuesta concreta y afirmativa y una de esas esta el que es el amor? es exageradamente dificil de entender :S Creo que no hay definicion alguna :S

    Y de mi punto de vista Un Te Amo de ese ser que tanto amas es inolvidable *-*

  • Hola, yo comprendo perfectamente lo que sientes.

    y muchas veces me hago esa pregunta lo unico que se es que se es que es dificil de superar porque tambien nos aferramos a eso! como creees o consideramos eso es nuestro!!! y es lo que nos hizo sentir bello alguna vez no queremos dejarlo ir ¿porque?? se me niega_! y ahi va que nos aferremos mas! es como como te olvido! si mientras mas quiero olvidarte mas te pienso!!

    tu mejor aliado en el tiempo... es lo que nos hace aliviar el dolor un poco!!! cuando menos no es como al principio!! y el distraernos!!

    Dificil de entender si lo es!! y tambien influye mucho la otra parte! cuando uno de los 2 no actua o no hace lo que deberia es cuando no se logra lo qu queremos!!

    ESPERO HABERTE AYUDADO!

    nose porque pero me caes bien! no te conosco pero me transmites algo bueno!! se me hce eres buen chico saludos

  • si obvio ke es posible olvidar un "te amo"....kisas nunca lo borres de tu subconciente pero concientemente podrias olvidarlo (tené en cuenta ke practicamente toda la informacion de tu vida esta en tu subconsiente......si tenes posibilidades de poder recordar algo, es porke ese algo estaba archivado, asi ke todo keda guardado)

    el amor es dificil de superar porke es como una adiccion para ke no puedas dejar a tu pareja y asi se den mayores reproducciones

    no se si es tan dificil de entender

    el amor no se deja amar¿? no entendi muy bien XD

    perdona mi respuesta!¡¡ pero mi filosofia no es del tipo sentimental sino racional XD

    nos vemos ;-)

  • un amor se puede olvidar, en el mejor de los casos, cuando surge otro amor de la misma o mayor intensidad

    también, en el peor de los casos, cuando la imagen idealizada que generalmente nos solemos hacer de la otra persona, nos damos cuenta que tiene poco que ver con la realidad

    lo más habitual no es que nos enamoremos de la otra persona,

    sino de lo que Jung llamaría nuestra ánima o ánimus, de una imagen arquetípica del otro sexo (o del mismo según los casos) que en realidad llevamos dentro y que azarosamente queremos reconocer proyectándola sobre otra persona

    con el tiempo, para bien y para mal, nuestros deseos y expectativas cambian

  • ¡Hola!

    Es muy bueno recordar un "Te amo", siempre y cuando sea un recuerdo dulce y no te impida volver a amar y ser amado.

    El amor es para darlo, recibirlo, sentirlo, disfrutarlo, compartirlo, vivirlo, etc. Olvidate de entenderlo, o sólo lograras frustración.

    Me parece que vas a tener que aclarar un poquito tus conceptos. El amor no es para amarlo. Se ama a las personas, los animales, la naturaleza, etc.

    El amor lo supera todo. Nosotros somos los que a veces nos quedamos estancados y nos cuesta superar nuestros trances díficiles. Pero todo se logra. Todo llega y todo pasa.

    Besotes, ama plenamente, acepta y recibe amor.

Sign In or Register to comment.