Tu que decidirias?

Tengo una amiga con el sig problema ella tiene un novio el cual la trata bien se ve que la adora, el es un hombre (trabajador, responsable, un poco seco no sabe como demostrar lo que siente nada romantico, pero con una vida estable) pero al mismo tiempo la pretende su ex novio el cual se ve que la quiere lleva 5 años atras de ella pero por tontos teminaron el problema es que el con sus 30 años no a madurado lo suficiente es (borracho, alusinado, metrosexual, romantico, conquistador y por dentro muy solo) crees que valga dejar la estabilidad por alguien que sientes que amas pero no vez un buen futuro con el.

Comments

  • a mi me paso lo mismo con mi esposa cuando eramos novios ella tuvo un novio irresponsable que la trataba mal por lo mismo de que era borracho. yo la conoci cuando ya lo habia dejado tuvimos un noviasgo bien chido pero despues me resulto que no me queria y que hiba a regresar con su ex eso me partio el alma pero la segui queriendo y esperando por 11 meses sin saber nada de ella hasta que me entere que se dejaron otra vez ella me platico que el le decia que ya habia cambiado pero no fue asi desde entonses ella valoro todo lo que yo pase por ella y nos vamos a casar ya pronto por que se dio cuenta de lo que realmente siente por mi y que lo pasado solo fue un capricho....bueno eso me paso a mi, yo solo te digo que no hagas sufrir a alguien que no tiene la culpa

  • hola mira lo mejor es que te quedes con el tipo serio el te dará buena vida creo que con el otro solo serán momento buenos

  • solo ella se sabra contestar esa pregunta ,no pasa por la estabilidad o si es mejor o peor o cual le conviene.

    pasa por el amor si ella ama a su marido realmente o si ama a su ex?

    es ella la que tiene que decidir,y tu lo unico que puedes hacer es aconsejarle para su bien y despues todo lo dema esta en sus manos.

    suerte

  • te dire una frase:

    "no cambies la persona que te ama por alguien que te gusta, por que esa persona que te gusta te va a cambiar por alguien a quien ama"

    tu amiga debe aclarar a quien realmenet ama y quien realmenmgte la ama. la respuesta esta en esa frase.

  • Pues muy mal, no lo va a dejar ni el vicio, ni las mujeres, ni los juegos te lo digo por experiencia dicen que van a cambiar por ella y eso no es cierto yo mantuve una relaciòn de dos años hasta que comprendi que no llegaba a ningun lado y la verdad ya no cambian, yo recomendaria quedarse con la persona estable hay mejor futuro.

  • Ps de plano le gusta... lo siento por ella...

    Y luego metrosexualll de es plano xotito... Y luego borracho jajajajaja, y alusinado? no se que será eso pero huele mal.

    Dile que lo deje y si deja al otro agárralo tú porque se ve que es buen tipo.

    Sales

  • pues antes q nada usa otro cuento la dela amiga ya paso de moda (todos sabemos q eres tu) pues mira dile a tu amiga q q es lo q mas quiere demostraciones de amor y ser desdichada el resto de su vida q se quede con el ex novio o prefiere un futuro seguro y una vida de felicidad y estabilidad aunq no aya muchas demostraciones de afecto ( q eso se puede arreglar hablando) q se q d con el q anda

  • Yo creo que ninguno de los dos le conviene pero sobre todo el segundo. Imagínate, con el hecho de ser borracho y para acabarla conquistador ya tiene dos problemas casi casi de por vida. Siento que tu amiga tampoco se encuentra del todo agusto con su actual novio porque le falta el romanticismo que tiene el otro chico. Yo decidiría seguir con el primero pero pensarle muy bien cómo me veo a mediano y largo plazo con un hombre que es seco y que si es seco en su trato en el noviazno más lo será si llegan a vivir juntos. Podrá tu amiga acostumbrarse a eso? No poca cosa está en juego, es tu vida, tal vez el padre de tus hijos, hay que pensarlo muuuuuuuy bien. Suerte!!!!

  • Hola, la verdad no creo que valga la pena dejar la estabilidad que le da esta persona, porque o para que complicarse la vida con un irresponsable como ese, hay que pensar con la cabeza recuerda que el corazon no piensa, que deje a un lado a su ex y ya se dedique de lleno a enamorarse locamente del novio actual y sobre de que es un poco seco eso se puede cambiar no te preocupes, Saludos

  • me parece que tu amiga tiene un gran problema. Ella debe pesar que prefiere, si estabilidad sin amor o amor sin madurez.

Sign In or Register to comment.