Como puedo tener a mi novio contento despues de 66 meses de novios, sin tener relaciones?
Por que no quiero tenerlas hasta que me case, y el no. Faltan 24 meses minimo para casarnos.
Por que no quiero tenerlas hasta que me case, y el no. Faltan 24 meses minimo para casarnos.
Comments
Mira mujer...
Si ese hombre dice amarte como es que te ama... va a esperar asi sea una eternidad sin tener relaciones si es asi como lo deseas...
Si ese hombre dice amarte como te ama, te esperara los 24 meses y mas si asi fuese necesario...
Asi que deberias hablar seriamente con el acerca de este tema, de como se siente al respecto con ello etc...
Suerte!
si el t ah esperado es por q t ama, tu lo amas ? cede = no? ja ponte en su lugar no inventes.... q mal niña...
pues yo ke tu aunke sea se la chupara por ke asi asta te cancela la boda a ultima hora la neta jajajajaa ooo un buen aapañeee y un estriptiss y si no me llamas pa yo ponerlo felisss jjjajaajajaaaa aber si se casa con migo la neta por ke yosi le aria un buen jale y yo creo te lo tumboo
pero aniimoooo!!!!!!
tzzz.. no seas tan apretadaa .. si ya se van a casar pues ya o te va aponer el cuernoo.. el hombre no awanta tanto
si stuviron bien 66 meses, 24 no son nada. en el amor todo se puede.suerte
el amor verdadero todo lo espera... lo mejor sera q primero se casen como debe ser no?? si en verdad te ama lo entendera..no hay ningun secreto en ezzo :es asi...
no seas tan estructurada!!!!!!!!!!
tener relacion es lo mejor del mundo!