¿AYUDA porque tengo miedo a dormir?

Hola Como están?

Resulta que alos 17 años empese con ataques de Ansiedad y de panico HORRIBLES ya saben sensacion de que no puedes respirar sesacion de que te vas a desmallar, me daban crisis todo el dia eran incontrolables despues cai en una DEPRESION muy fuerte, luego despuess de mucho tratamiento y Psiquiatras psicologos los logre Controlar Mis crisis y sali de la depresion Pero no los miedos y pensamientos negativos tengo un miedo que me atormenta ahora tengo 20 años se que estoy grandesito ya pero tengo mucho miedo a dormir y ya no despertar que cuando duerma me de un infarto en corazon o un paro respiratorio no se algoo y que no me de cuenta antes era un chico normal que no pensaba en eso dormia normalmente ahora no se siento que cuando duermo me va a pasar algo tengo miedo de no despertar ya que siento que no eh vivido lo sufisiente ni eh hecho las cosas que eh querido porfavor ayudenme necesito consejos es posible que me pueda pasar algo mientras duerma sin que me de cuenta como dejar de respirar un paro cardiaco u alguna otra cosa?

p.d Necesito de gente de verdad que me ayude y me de buenos consejos para superar ese miedo estoy desesperado

Comments

• Acude a una consulta con un psicólogo, porque aquí en Yahoo! sólo encontrarás trivialidades.

• Solo porque lo sientas, no significa que este ahi.

los miedos, al igual que los sueños, solo viven si los alimentas.

La muerte es algo natural que tarde o temprano llegará, es parte de la vida. por supuesto a todos nos atemoriza morir ¿pero sabes que es lo bello en este asunto? que uno nunca sabe cuando va a morir. Sacale el maximo partido a cada dia, de tal manera que cada noche digas "ahora no tengo miedo de morir, pues he vivido luchando"

• A mi también me daban ese tipo de ataques, y después de eso me diagnosticaron asma, pero ahora solo llevo un tratamiento para eso y no me ha pasado nada más.

Yo creo que es normal que te pase eso, yo se lo que se siente, es espantoso, y con respecto a no querer dormir te recomiendo algo:

antes de dormirte, cuando estés acostado trata de no pensar en todas esas crisis mejor piensa en algo que te guste mucho o que tranquilice y mejor, si puedes pon a tu cerebro en ondas ALFA.

espero que te ayude esta información.

suerte!

• Es muy normal que uno le tenga miedo a no despertar. No sé si ha habido muchos fallecimientos en tu familia..Poné una musica que te guste en forma suave y dejá que tu mente se pierda en lo que te inspire la canción..No tengas miedo que es tu inconciente el que te está jugando una mala jugada..Inclusive dejá una pequeña luz prendida.

Aunque seas grandecito, eso suele suceder a cualquier..Estás sugestionado, antes de dormir, mirá peliculas alegres, nada de dramas, ni belicas , menos de asesinatos..Inclusive te pueden servir los dibujos animados como los simpson..Te recomiendo dormir con un velador prendido..Pensá en los momentos lindos que podés disfrutar y tu inconciente no te molestará de noche..Te deseo lo mejor..Si esto no lo superas, recurri a un profesional para que encuentre la busqueda del motivo..Te doy un ejemplo si desde chico te obligaron a subir una escalera a escuras y tenias miedo a hacerlo, ese puede ser tu miedo de noche

• bueno no tengo conocimiento en cuanto a eso pero creo que lo más recomendable seria que continuaras recibiendo ayuda psicológica para que puedas superar todo eso de una vez por todas y puedas volver a tener la vida que antes tenia un profesional es la mejor opción porque va ha ser alguien que va a estar tratándote de cerca y va poder ayudarte realmete

Sign In or Register to comment.