¿LA PELICULA GAY O DE HOLLYWOOD QUE TE HIZO LLORAR MAS?

-THE NOTEBOOK( DIARIO DE UNA PASION):HABIAN TERMINADO LOS CREDITOS Y YO AUN PARECIA UNA LLUVIA TORRENCIAL

-TITANIC: LA VI MUCHAS VECES PERO CUANDO LO VI SOLO, UN DIA Y ME CONECTE CON LA HISTORIA FUE SUFICIENTE PARA LLORAR

-EFECTO MARIPOSA :LLORE COMO UNA MAGDALENA EN POCAS PALABRAS YA QUE LO QUE HIZO A LO ULTIMO EL PROTAGONISTA ESO SI ES AMOR !!!!!!

ESTAS SON LAS QUE MAS ME MARCARON

Comments

• Igual que tu...

Con The Notebook lloro a mares y lo que no me gusta es cuando la veo por cable, le cortan los ultimos segundos a la peli. Ya ves que los viejitos se duermen juntos... pues bien al dia siguiente los descubren los empleados del hospital, juntos abrazados uno al otro, felices y... muertos.

Buuuuu... !!! =´(

Tambien llore mucho con Brokeback Mountain, cuando asesinan a Jack Twist (Jake Gyllenhaal) y cuando Ennis del Mar (Heath Ledger) visita la casa de los padres de Jack.

Aqui han recomendado mucho Las Plegarias de Bobby y quiero encontrarla en DVD para verla y deshidratarme en lagrimas

• Plegarias para Bobby ... te la recomiendo .. si no la viste aun .. vela ... esta muy buena

por si quieres verla http://www.youtube.com/watch?v=6_xC3w4dBkw

• El secreto de la montaña, llore muchísimo !!!!

• Al borde de los 17 es una pelicula de trama gay ,veanla

• Plegarias para Bobby

la recomiendo, historia vida real.

• te recomiendo

La historia de Hachiko 2009 con el actor Richard Gere : El perro fiel que logró inspirar a todo el mundo ...a que no pasas de la mitad de la pelicula sin llorar

• Hachiko me dio mucho sentimenento ver como hasta los animales son mas fieles que las personas en ocaciones

Meet Joe Black (conoces a Joe Blck) tambien m llego al corazón

armagedón el amor florese

Lost and delirious

los muchachos no lloran esa es muy buena

secreto en la montaña tambien me hiso llorar

• secreto en la montaña :'(

Sign In or Register to comment.