Cómo puedo hacer para que mi bebé duerma de noche?

tengo un bebé de 9 meses y medio y hace 3 meses que no duerme bien de noche, ya q se despierta cada 1 o dos horas toda la noche y en las siestas es lo mismo... durante el día vive activo y nunca se cansa...

el tiene un avito creado pero asi y todo no duerme bien...

probe miles de cosas... y los medicos no me dan respuesta!

ustedes que me recomiendan???

Comments

• Como te dicen los anteriores usuarios es bueno que alargues la hora del baño del niño y que lo hagas lo más cerca posible de la hora de dormir.

Otra cosa que puedes hacer es probar a darle una pequeña toma o infusión especial para bebés antes de dormir.

• Hola, tengo una beba de 8 semanas y al principio se despertaba dos o tres veces durante la noche, comencé a bañarla a las nueve de la noche con el baño liquido de manzanilla de Jhonson, y luego un tetero y a dormir toda la noche. el baño antes de dormir es muy bueno porq los relaja, revisa si tu bebe duerme cómodo y sin distracciones.

• Julietan:

Cena consistente, Papilla de leche, o leche con avena, denselo con la cuchara y después pecho o biberón antes de ir a dormir.

Revisa que no sea la salida de algún diente (un bebé con dolor, dificil que duerma). prueben a darle un poco de manzanilla en las noches, la manzanilla les alivia algún dolor y los ayuda a domir mejor.

Procura que la habitación donde duerme no sea ni muy fria ni muy caliente.

El sueño en los bebés mas adelante se va arreglando.

Mucha paciencia, ya te dormirá toda la noche y sigue el habito que le has creado, Baño, Cena, cuna. todo a la misma hora.

No lo tomes en brazos cada vez que se despierte, espera un ratito corto, para darle tiempo a que vuelva a dormirse por si mismo, (le acarizias cabezita,, le hablas bajito, para que sepa que todo esta bien y que puede volverse a dormir.

Todos tenemos despertares nocturnos, los adultos cuando nos despertamos entre noche, nos volvemos a dormir (el bebé necesita aprenderlos).

Procura que las siestas no sean muy largas, un par de horas estan bien, tampoco muy tarde. evita siestas despues de las 4 de la tarde.

A los bebés no se les mantiene despierto todo el día, ellos duermen cuando necesitan dormir (se ponen irritables) es mejor que hagan sus siestas cortas, no muy tardes.

Saludos y buenos deseos.

• Ponle cereal de avena o arroz en su ultimo biberón y así duerme mas satisfecho, bañalo por la noche con hojas de lechuga y a oscuras dale masajito con aceite de bebe, ponle música suave.

• trata de de ponerle musica suave ,

• desde que no dejo dormir a mi beba antes de las 6pm y la baño antes de acostarla con jabon para dormir de Johnson, mi nena duerme mucho mejor, son raros los bebes que duermen toda la noche, pero al menos te garantiza que despertara no mas de 2 veces.

• Acustumbrandolo en el horario de todos los humanos eso se debe a la hora que nace el bebe.Con una comida ese el jonshon se acustumbra.Lo venden en alguna farmacias o si no llevalo al pediatra el sabra que le puede dar.

• No lo dejes dormir durante el día, aunque llore y antes de acostarlo darle un bañito y su mamila.

• primero cansalo y no le des siesta despues de las 6 pm dale un bano de tina con hojas de lechuga (pones a hervir agua y le agregas hojas de lechuga preparala a la temperatura adecuada para banarlo) dale de cenar cambia su panal y a dormir toda la noche si el bb parese que brinca mientras duerme enbuelvelo en una cobijita asi se sentira apretadito como si estubiera en tus brazos y no despertara suerte

Sign In or Register to comment.