¿voy a ser madre adolescente necesito consejo?

Tengo 16 años y me he quedado embarazada. Realmente estoy muy confundida y no se que hacer, si tenerlo o no tenerlo, darlo en adopción, que va a ser y que voy a hacer con mi vida a partir de ahora. Toda mi familia esta en mi contra, mi madre no me habla, mis abuelos tampoco, solo lo hacen para gritarme y para insultarme, mis tíos igual,... el ÚNICO que me ha dado alguna palabra de apoyo y esperanza, aunque decepcionado, es mi padre.

Por parte de los padres y demás familia de mi, ex-novio (que ha demostrado lo inmaduro, infantil e imbécil que puede llegar a ser) son igual de duros e inflexibles conmigo, me insultan como si todo fuera mi culpa.

La verdad no se que hacer, cuando mas necesito de mi familia me dan la espalda, en un momento toda mi vida ha dado un giro brutal, aunque no tenga a mi hijo ya nada va a ser igual.

Comments

• Bueno, primero que nada, no debes molestarte por los que los demás te puedan llegar a decir. Porque al parecer no ha sido un "accidente" que hayas quedado embarazada, aunque de seguro tú tampoco tienes la culpa de todo.

Segundo, debes mantener la calma. Tienes 16 años & tu cabeza ni tu cuerpo están preparados para enfrentar lo que sería la maternidad.. Pero debes hacerlo.

Trata de arreglar las cosas con tus padres & tu familia, no necesariamente con la de tu ex-novio. Es lo mejor que puedes hacer; Aferrarte a tu familia, como nunca lo has hecho, tienes que aceptar su ayuda & dejar que te ayuden en todo.

Con respecto a tu ex, simplemente es un **********, & creo que lo que sería la mantención del bebé deberías consultarlo con alguien mayor o incluso con un abogado.

No lo abortes, es un ser vivo, también se merece ser feliz.

Suerte, saldrás de esto :}

• cometiste un error---ahora puedes solucionarlo...x k lo que tienes en tu bientre es una bendicion de Dios y un regalo hermoso---ahora te duele como te esta pasando las cosas...pero un dia mas tarde seras feliz junto a tu bebe--- si nadie te apoya ..aslo sola----aunk esten molestos son tus padres y tarde o temprano te van a comprender...lo digo x k mi hermanita tiene 15 años y mis padres la entendieron y la apoyan------------demuestrales a todos k eres lo suficientemente fuerte para criar a ese bebe---no cometas una estupides por k te vas a arrepentir...conosco gente k lo iso y eso no tiene perdon de Dios---salu2

• amiga es una lastima que tengas a todos en contra, pero trata de hablar con el padre del bebe y se tiene que hacer cargo, lamentablemente hay una criatura de por medio y todo depende de tu desicion, si quieres darlo en adopcion o tenerlo y criarlo, no tienes que dejar que te insulten, cometistes un error y errar es humano, trata de hablar con ellos, de buscar las palabras correctas, aprende la proxima a cuidarte, pero si no puedes cuidar a tu hijo, dalo en adopcion, y luego trata de rehacer tu vida lo mejor que puedas, tu no tienes la culpa del embarzo, tambien son tus padres, que quizas no te hablaron adecuadamente de los cuidados que hay que tener para no quedar embarazada.

• Asuma las consecuencias de sus actos y salga adelante con su hijo, usted cometio un error, no cometa más, trabaje fuerte y luche por su bebé, olvidese de seguir saliendo y haciendo lo mismo que las demás chicas de su edad y mejor dele una buena educación a su hijo y sea una buena madre, que eso es lo que más importa en la vida, el ser una madre que valga la pena, que como una leona luche por su hijo y le de una buena educación. Dios te bendiga querida, que dios te ayude y te llene de sabiduria y fortaleza, yo no te juzgo, se fuerte.

• Pues a toda acción hay una reacción, es lógico que se enojen tus familiares, pero no te preocupes aguanta un poquito, pronto pasará el enojo, además tu papi te apoya, eso es grandioso, malo fuera que NADIE te apoyara, no lo abortes es tu bebé, tu sangre, tu carne, él está sintiendo tu rechazo, cuando nazca y lo veas lo amarás como a nada en el mundo, a mi hermana le pasó exactamente lo mismo a tu edad, y así le fué, (horrible) mi mamá se la pasaba insultándola, mi papá no vivia con nosotras, pero cuando nació la niña....mi mamá era la más feliz del mundo, mi sobrinita es su nieta consentida. Y sí...eres muy joven pero tu bebé te dará fuerza, será tu motivación ya lo verás, ámalo mucho pues pará el o ella tu serás su todo, su protección. ( el aborto es la más espantosa muerte, los despedazan, los sacan por partes, es TU HIJO) Dios te bendiga y te dé tranquilidad

Sign In or Register to comment.