¿que puedo hacer para no sentirme mal ?

La verdad es que desde hace algún tiempo me hice amiga de una chica, éramos muy buenas amigas y yo la consideraba mi mejor amiga y ella decía que yo también lo era pero luego yo me cambie de colegio y dejamos de hablar por unas semanas luego yo empecé a llamarla a escribirle pero no me contestaba y cuando nos encontrábamos decía que yo no la llamaba y que no me importaba nuestra amistad y yo le decía que la llamaba y le escribía pero ella buscaba cualquier cosa para excusarse por no escribirme o haberme contestado el teléfono.

Ya hemos dejado de hablar por un tiempo pero me pongo muy mal por eso y es que todo el tiempo que fuimos amigas hizo que ella fuera o fuese (bueno ya no sé si es o no) mi mejor amiga.

No sé qué hacer para dejar de sentirme mal y para que no me duela tanto lo que está pasando.

Plisss ayúdenme que puedo hacer

Comments

  • EATA MUY CLARO QUE ELLA NO QUIERE SER ESA AMIGA QUE ERA ANTES, no te sientas culpable porque justo TU no tienes culpa, dejala que ella misma se de cuenta de lo que esta perdiendo por su culpa, si verdaderamente la importa vuestra amistad ya te buscará ella a ti, sigue tu vida y busca nuevos amigos.

  • Esa persona eligió: borrón y cuenta nueva aunque duela..-

  • mira si ella no siente el mismo interes q tu sientes x ella es x q en realidad ella no sabe apresiar tu amistad es muy cierto lo q dicen q en la amistad ay q dar sin recibir nada a cambio pero no por esto ella va ser indiferente contigo talves tu t sientes mal x que tu si fuiste una verdadera amiga y ya te dejo a tu imaginacion x q ella no se siente culpable yo t recomiendo q busquea otra amistad q sea conmutativa donde esa persona a quien se le llama amigo siempre este contigo en las buenas y en las malas y no olvides q el q busca encuentra,

  • nombre pos como... deplano, por eso yo desconfio de todos, no existe la amitad, las personas son hipocritas no existen ya personas buenas, solo se acercanpor interez...

    el tiempo t ayudara, yo llebo un año intentando olvidar muchas cosas que me pasaron y qe me hicieron esas personas en la que confiaba y las que alguna ves llame amigos, me equivoque y muchas veces al creer que tenia amigos, eso ni existe, es mejor estar solo.........

    o mejor para no sufrir estas cuestiones despues, es mejor tener amigos que no vallan en la escuela, que sean amigos de fuera o algo asi, por ejemplo yo, tengo buenos compañeros solo eso, pero fue de la escuela tengo a lo muchos dos personas, que siempre estan connmigo y que no estan solo por interez o por estar en la escuela, eso a veces solo lo toman como obligacion,,

    buscate a alguien mas o menos asi, fuera del entorno escolar... o resignate y ya no creas en los demas como yo jeje aunqe no creo que te guste la segunda... lleno de dolor, angustia, odio, reencor..... tantas cosas

    sale ps espero averte ayudado

    adiossssss y t cuidas

  • Hola Amiga!

    Mira esto suele suceder pk la distancia acaba a veces con las relaciones mas bellas,ya sean sentimentales o de amistades. Debes saber que en esta vida conoceras muchas mejores amigas pero solo las verdaderas de corazon seran las que perduraran no importa que estes en el fin del mundo te lo digo por experiencia,si ella hubiera querido y me perdonas por decirlo asi ella tambien hubiese hecho lo mismo que tu,buscar las mil y una manera para comunicarse contigo.

    No te sigas sintiendo mal,pk sabes que lo intentaste que ya no quedaba en tus manos,mejor agradece pk conociste un persona super especial que se llevaron muy bien y todo eso.

    Manana el sol vuelve a brillar ten esto como un recuerdo muy lindo y trata de comunicarte si se puede sino que se le va a hacer,conoceras una buena amiga pk sabes que eres una gran persona y Dios te pondra a alguien excelente para que este siempre hay contigo,ya que te lo mereces.

    Cuidate

    Besos

  • dd,

    que esto no suene a frace de cajon, pero a lo largo de la vida vas a ver a mucha gente como tu amiga, llegan a nuestras vidas, hacen una marca en nosotros y asi comovinieron se van......esto mas que nada te va a ensenar que lo que realmente llena en la vida nos on los"mejores"amigos sino la mejoramistad que uno puede brindar a los demas,todo esta en ti!

    Una ultima cosita, Cristo es una amigo que nunca se va!

  • Con el tiempo te vas a sentir

    o si prefieres ir con un psicologo

  • comprate un perro..ellos no te dicen q no quieren ser tus amigos

  • Muy fácil: búscate una amiga que se llame igual que la otra, y oblígala a vestirse y comportarse como aquella.

    Extorsiónala --si es necesario-- para que se cambie la cara. Fórzala a que te llame por teléfono cada media hora, y a que te escriba una vez al día.

    Asegúrate que le dice a todo el mundo que tú eres su mejor amiga. Haz todo lo humanamente posible para que se lo crea.

    No la dejes sola en ningún momento. No le permitas que te deje sola ni un minuto.

    Y ve ahorrando para pagar los honorarios de un buen psicólogo.

Sign In or Register to comment.