amor a primera vista???

crees en el amor a primera vista, te asucedido, q opinas al respecto'''

Comments

• El amor a primera vista NO existe. El amor es el que se construye, dices amar a alguien por su personalidad, por sus actos, como puedes amara alguien que ni siquiera conoces? que tal si es posesiva? loca, o un psicopata golpeador de mujeres?. Todo porque te GUSTO a primera vista, sentiste algo, que se llama ATRACCION no amor, asi que no confundamos las cosas ok?. El amor a primera vista no es mas que atraccion a primera vista, es solo un cliche que inventaron las peliculas y telenovelas.

• no creo

a primera vista podes decir tal persona es linda pero el amor va mas alla de la belleza

• nunca me sucedió, y no me sucederá porque ya tengo a mi lado el amor de mi vida, así que no lo cambiaré.

Pero si creo en el amor a primera vista quiza, la otra persona no se enamore de tí, pero tu si puedes enamorarte de ella perdidamente, sin tan solo pronunciar una palabra con él o ella.

• Si, yo desde q vi por primera vez a mi esposo sabía q no lo podía dejar ir... y aqui sigo 15 años después.

• Si.

Y es el mejor de los amores por que es el mas pregunton.....me explico.

una pregunta fue la tuya y eso lo hace el amor no lo dudes y dale para adelante si te corresponde.

Debes de ser timido saca esa timides....perdon por jusgarte.

• Hola pues ami no me a susedido.Pero yo si creo en el amor a primera vista.yo pienso que puede ser algo lindo. Saludes.

Sign In or Register to comment.