Anécdotas. Tu mejor historia de amor.?? esa que te cambió la vida?

A vos que lo o la recordás hasta el día de hoy. A vos que sabés que tu historia de amor es la mejor, la más sentida, la más dolorosa y feliz, la más graciosa. A vos, que conociste al amor de tu vida un día cualquiera de algún mes y algún año y no volviste a amar igual... a vos...

me contás esa historia que sabés que cualquiera se detendría a leer?...

Update:

no no, nada de eso, no estoy en ninguna posición, solo quiero leer una buena historia de amor.

Comments

  • ahh bueno no se si se detendrias a leer pero ahi te va...soy Argentina me vine a Mexico hace 9 años casi...y pues por diferentes razones deje de salir tanto cmo antes...pero bueno un dia me meti a la pagina de yahoo chat y fue en la sala el ligue donde yo le hable a un tal ernesto...y pues lo hice xq su nombre me hizo recordar a otro amigo..desde la primera linea q el me puso fue diferente no el tipico y cuanto mides y cuantos años y demas...pues me encanto cuando el me dio su descripcion sin pedirme la mia jamas me dijo y q tal aplica o no aplica...me gusto su pregunta no se q le conteste no voy a mentir pero si me mato q me dijera q no era del DF q era del norte pero no solo eso ademas q no vivia en Mexico sino cmo muchos de muchos en USA asi q ni hablar aun en contra de eso pues nos quedamos de ver otro dia y otro y otro hasta q nos hicimos insparables...me enamore perdidamente de el le abri una cuenta en hotmail y hablabamos desde las 6 pm hasta las 23 asi diario diario me enamore como nunca en mi vida lo habia hecho...en fin..el cumple los años el 15 de septiembre imposible de olvidar fecha de una fiesta patria aca pues nada el vendio su pc no se para q cosa...y pues yo crei q me moria...me encantaba su voz todo las tarjetas las canciones todo no lo conoci ni por foto sino varios meses despues...pues nada empezamos a hablar mucho dia con dia horas hasta toda una noche nos quedamos hablando una vez nunca me voy a olvidar yo intente sacar mi visa no me la dieron y el se distancio segun me dijo habia dado opr terminada la relacion pero yo nunca lo vi asi y con mis insistencias pues regresamos...en fin paso mi cumple la navidad fin de año y yo mas enamorada q antes hasta hijos ibamos a tener...pues bueno un dia me llama y me dice cmo un miercoles la sra fulana de tal dice q quiere q le lleve su camionte hasta alla o sea aca Mexico...pero sabia yo q no podia porqeu tenia tramites el pendiente asi q le dije pues dile q no por xxxxx y pues si me dijo...ya al otro dia me llama y me dice me voy mañana para allaaaaaaaaaaaaaaa....no hoy casi 4 años despues de eso me acuerdo tan bien...en fin...se despidio de mi momentos ants de subir a la camioneta y hablamos por ultima vez cuando su cel tenia cobertura en carretera me pase el vienres tronandome los dedos trabaje el sabado todo el dia y me llamo cuanod estaba por Queretaro cmo a 4 hroas de mi casa luego a dos horas de mi casa y yo no podia ni hablar es mas ahroa hasta la respiracion me falta...ahhhhh q buen recuerndo he contado esto miles de veces pero nunca me pego cmo ahora...en fin ...llego aca al DF y pues me marco cuando estaban esperando q fueran por ellos y demas tomo los datos de mi direccion le dije cmo llegar y ahi fueron cmo tres horas mas de agonia total...mas o menos le calcule hacia mucho frio saque mi campera de cuero q me habia traido y no habia vuelto a usar...pues nada llego a la una de la madrugada ya cuando habia salido a buscarlo cmo por tercera vez yo salia por una puerta mientras veia llegar un auto pero por la hora y el frio no me arriesgue llegue a la esquina nada...me meti por la otra puerta y vi de lejos un hombre q hablaba por tel entre a mi casa y dejo de sonar no pues me salgo y vuelve a sonar me meto y ya suena entonces gire sobre mis talones y dije pues tiene q ser el quien mas...ya camine hacia el me reconocio me imagino...a todo esto yo habia visto su foto unos dias antes jamas me habia mandado una para q lo conociera y el ami me conocia de memoria...en fin...me acerque me cargo me levanto por el aire me abrazo super fuerte mas de lo q me imagine yo soy alta y grande pero estaba flaca entonces el esta mas alto q yo y bien grandote pues nada...me bajo me saludo apenas en la mejilla agarramos sus cosas y entramos a mi casa...no q nervios yo no paraba de hablar el no paraba de mirarme apoyo su cara en la mano y em contemplaba y nada q me besaba y yo me moria porque me tocara...ya me agarro las manos y seguimos hablanod nomas me deciano puedo creerlo..en fin por fin se quito su campera chamarra e hice q se metiera a bañar...yo vivia sola entonces...asi q era mas q obvio q ahi se quedaria...asi q me cambie de ropa a todo esto yo tube q decirle en una de las llamdas q estaba con mi periodo y me sentia horrible y cmo habia bajado mucho de peso mi organismo estaba fatal..en fin...me cambie el tambien nos fuimos a mi cuarto y ahi hablamos horas...luego nos metimos en la cama y mas hablar y nada q me besara hasta q si por fin lo hizoooooo fue el beso mas largo y amoroso o lleno de amor q habia esperado por mas de 6 meses...pues nada seguimos hablando y nos quedamos dormidos...yo habia pedido tres dias a cuenta de vacaciones asi q nos la pasamos de arriba para abajo yo con todo eso me enferme bien feo volaba de temperatura y pues nada el a cuidarme cuestion q hicimos el amor una semana despues fue maravilloso todo lo q vivi con el esos dias....se me hizo una obsecion luego en fin...duramos de dos semanas q el venia a tres años juntos...no volvi a amar a nadie cmo a el el es hoy opr hoy el amor de mi vida...la relacion sufrio muchos cambios demasiados jamas jamas nadie me entendio ni me agunto ni me nada cmo el y pues para el igual...hasta q bueno tubimos q temrinar por muchas cosas...el se regreso a Denver de donde vino..seguimos en contacto llore mucho lo extrañe demasiado era fatal regresar de comer q dieran las 4 y no tener q llamarlo para despertarlo ya q el trabajaba en la noche pero bueno poco a poco lo fui superando hasta q un dia ya no lo llore segui o trate de estar en contacto con el pero un dia se lo trago la tierra por completo me dejo mas de lo q ya lo haiba hecho antes...segui buscandolo ya no cmo antes y pues solo con mails siguio mi vida me imagino q la de el tambien...siempre con todos los recuerdos en mi csa tenemos un tatuaje los dos el en elb razo derecho yo en la cintura un sol bien bonito...deje de pensar en el trate de hacer mi vid acon otra persona pero no se dio...y hace una semana le mande un mail diciendole q ni al caso buscarlo porque sabria q no me llamaria y ahi lo deje se me olvido de eso...y pues nada ayer precisamente ayer me llamo hablamos casi dos horas...hoy lo veo diferente se q ha cambiado dice q tiene novia bueno no novia pero si sale con alguien....yo hoy digo q todo pasa por algo y q por alguna razon regreso a mi vida...el desenlace pues si lo hay ya se los contare le doy gracias a Dios por lo vivido lo bueno y lo malo lo peor lo pasamos juntos quien sabe q pase...

  • mira no se si se detenga a leer pero en mi vida tengo dos anecdotas que cada que recuerdo me hacen volver a vicir y retomar fuerzas para seguir así que ahi te van.

    La primera es como lo conoci ya que esta parte de mi vida es muy magica por una paleta me reencontre con el y fue maravilloso e inolvidable fue en mi primer trabajo en 1999 yo entre a hacer mis practicas profecionales a una empresa de venta de autos, los compañeros me contaban que un tal pinki me prentendia a lo que yo ni caso hacia , entonces en una fiesta de la empresa el se acerco a mi y comenzamos a conversar de todo un poco me dio sui nombre (gerardo) por el cual yo lo conocia, posteriormente la gente me seguia haciendo mencion del tal pinki y yo ni me inmutaba por este tipo un dia sin mas ni mas llego a mi departamento y platicamos un poco y el bombardeo de comentario llegaron ami ----- no que no lo conocias (y cosas de esas) ----- en ese momento me di cuenta que quel pinki era Gerardo, tiempo despues yo deje de ir a la empresa por motivos de examenes finales y estaba por entra a la univesidad, me surgio la posibilida de irme a Brazil a seguir estudiando, Cuando estaba por irme pase a la empresa (Ford) a despedirme de mi jefe, cuando llegue ahi me comento que el pinki habia preguntado por mi, aqui entre nos esto hizo que mi estomago me diera vueltas y me diera mucha emocion. y por X Y o Z razon no me fui.

    Paso el tiempo y nos perdimos el contacto, Pero un buen dia (el mejor de mi vida) un amigo me dio un rait a un boulverdad cerca de mi casa por lo cual yo tenia que caminar algo para llegar a ella. Así lo hize me empece a adentrar a una colonia(Donde el vivia) cuando ya llevava 2 cuadras recorridas al llegar a una esquina mire a mi derecha y frente a mi habia un paleteria (de hielo) se me antojo una di unos pasos hacia a ella pero me arepenti y regrese a mi rumbo camine una 1/2 cuadra y volvi a arepentirme y regrese por la paleta jire en la esquina rumbo a la paleteria al ir al centro de la cuadra mie un coche venir hacia mi, me le quede viendo fijamente y el a mi, para mi sorpresa era el segui caminado y el se detubo frente a mi, se bajo del auto me saludo y pregunto que hacia por ahi le conteste que iva a mi casa pero se me antojo una paleta.

    Compre mi paleta y se ofrecio a llevarme a mi casa (accedi) esto sucedio en noviembre del 2002 y despues de ese reencuentro magico (así le decimos surgio un amor actualmente es mi esposo.

    La se segunda historia tambien esta llena de magia y como me pidio fuera su esposa, fue en sus cumpleaños, yo tenia ya su regalo pero la de la sorpresa fui yo.

    Era un domingo 03 de octubre llego muy tempano a mi casa(inclusive me sorprendio) para ir a desayunar, así los hizimos llegamos a vips desayunamos y acordamos que hiriamos a Harley (Agencia de motos) para que presumiera la moto a escala que le habia regalado para su cumpleaños(ese era mi regalo), salimos pero de pronto se desvio y se fue completamente por otro rumbo que no era para nada hacia Harley se andentro y llegamos a una calle y se metio a la cochera de una de las casas, me habrio la puerta del coche saco las llaves y habrio la casa esta estaba completamente saturada de rosas rojas en la pared y petalos en el piso, yo me puse hiper nerviosa y le preuntaba por que tantas rosas una y otra vea a lo que el contestaba no se y nada mas.

    En un momento se puso frente a mi y me dijo con los ojos vidriosos que si me casaba con el yo me lleve las manos al rostro y posteriormente las habri para abrazarlo cuando estaba entre sus brazos me dijo aun no has respondido a lo que respondi hacepto, coloco el anillo en mi mano y contemple aquel paraizo que hizo para mi para nuestro amor.

    Por la tarde me entere que habia colocado una camara por lo cual todo fue grabado ahora dicha gravacion esta al principio de nuestra pelicula de bodas

  • Por eso del amor han hablado grandes maestros y poetas. Sólo el amor salvará el hombre, de eso no cabe duda. Gracias por traernos esta hermosa reflexión amiga e ilustrarla con tu genio y tus letras de alta sabiduría y de vuelo poético digno de ti. Sonia de alta pluma y de bella alma!!! Rafael

  • ta bonita tu pregunta ojala te lleguen mas respuestas por que quiero leerlas, mmm yo tambien tengo pero mmm no quiero recordarlas por los momentos... alarga el tiempo para responder porfis jejeje ta interesante leer esto...bye!!!

  • Creo que tu estas en esa pocsicion de que te encuentras sufriendo toda via por esa relacion aun lo amas verdad ? encuanto ami verdad que ya la supere pero aun hai sentimientos que todavia se pueden exender por eso es mejor ni yamarla para que pa pasar por lo mismo de nuevo olvidalo , y mas ahora por que estoy enamorado de una hermosa chika , jessy te kiero ma grrruuu love yaa.

  • te la contaria pero no quiero llorar pues aun no lo olbido

Sign In or Register to comment.