¿cuando salvas a una abeja o avispa te pica?

Ayer en mi piscina vi con un amigo una abeja ahogandose (no se lo que era exactamente,avispa o abeja).La salvamos con un palo que tiene una red y la dejamos libre.Cuando volvimos mi amigo tenia como una picadura,no sabiamos si le habia picado la abeja que salvamos o un mosquito de la pasada noche.¿¿LAS ABEJAS PICAN CUANDO LAS SALVAS CUANDO CORREN PELIGRO DE MUERTE??TAMBIEN DIGANME LA MISMA RESPUESTA PERO CON LAS AVISPAS DOY 5 ESTRELLAS!

Comments

• no te pican.. yo las salvaba todo el tiempo. solo pican si para sacarlas del agua les apretas con tus manos su "pancita".

cuando se secan se van volando lejos.. hasta el nido, y no salen hasta un periodo largo de tiampo.. o mueren por ahi por haber tragado mucha agua..

• los animales no ven la intención humana, cuando se sienten acorralados atacan o se ponen agresivos, es decir si tu inyectas a un perro enfermo con la mejor intención de sanarlo el te va a morder por que el solo persive ese dolor como una agresión, las abejas y avispas son lo misma cosa si te acercas al panal o están sin espacio puede que te piquen pero no es probable por que al hacerlo mueren cuando te incrustan su aguijón con el se desprenden sus intestinos dejándolas muertas :D

Sign In or Register to comment.