por que mentimos?

CUANDO SABEMOS QUE YA NO QUEREMOS ESTAR CON UNA PERSONA....?

Comments

• Por lástima, para no herirla, pero en definitiva terminamos haciendo las cosas de la peor forma. Mentimos porque todavía sentimos algo, porque le tenemos cariño, y en el fondo porque cuesta aceptar que una relación se terminó y vamos a perder a esa persona.

• Yo no miento saben por qué? una mentira puede causar mucho daño en la vida de una persona Mejor la verdad te sentiras liviano,tranquilo con tu conciencia,paz en el alma por que has hecho lo correcto,incluso conservaras lo que tal ves pensabas perder ...pienselo...

• Es cuestión de formación de base familiar o lo adquirimos con el paso del tiempo, por conveniencia. Somos incapaces de ser íntegros y veraces al momento de los " quiubos" (cuando nos apreta el zapato) nos agrada entrar al tema de las disculpas, del chamullo, de la fantasía amén de otras tantas . No has presenciado los alegatos de los conductores culpándose mutua y groseramente al momento de un pequeño topón en sus vehículos. El que más grita se cree el cuento de que tiene la razón, y ante el Juez ha sido el verdadero culpable. Asímismo no tenemos la valentía de enfrentar caballerosamente nuestra decisión de término de relaciones con nuestra patner. Sin embargo, opino que la mujer es mucho más directa en ese campo. O te lo plantea de frente ,o, te lo dá a entender fría y calculdamente, y se acabó.

• Pues yo creo que mentimos por que no tenemos el valor de decir la verdad. nos cuesta muchooo y es mas facil decir una mentira piadosa a lastimar a alguien o para no batallar.

mi amiga dice que yo soy muy feita a veces por que siempre le digo las cosas como son, y que lo malo mio es que puedo lastimar gente por decir la verdad directamente.

• le mientes a la persona, quiza no quieras herir sus sentimientos y romperle el corazón pero también te estas mintiendo a ti que no quieres enfrentar la situación. saludos.

• cuando no queremos quedar mal o ser rechazados ante los demas mentimos.. y sentimos que ya no queremos estar con alguien cuando no sientes la misma emocion al estar con esa persona que antes

• Mentimos por miedo.

Miedo de quedar mal con los demás

miedo de no ser aceptados

Miedo a que nos dejen.

Etc.. siempre es por miedo.

Y tiene que ver con el auto-estima, las personas que mienten mucho, son muy inseguras.

• Para no hacerla sentir mal

Sign In or Register to comment.