¿Que deporte podria practicar?
Veran tengo 17 años y la verdad nunca me interesaron los deportes(aun no me interesan mucho),pero como creo que deberia ejercitarme un poco y formar el cuerpo,deberia practicar uno,asi que queria ver cuales me recomiendan y me digan sus beneficios si quieren.Ya se que tambien deberia tener en cuenta mis gustos,pero como no se mucho diganme los que les parecen buenos asi despues yo decido.
Gracias.
Comments
te recomiendo que si tienes un club cerca con pileta hagas natación es el deporte mas completo porque te trabajan todos los músculos y tiene un trabajo aerobico y cardio vascular muy bueno te va a formar bien el cuerpo ademas te vas a sentir muy bien despues de hacerlo pasa por aca esta mejor explicado
http://www.todonatacion.com/natacion-adultos/benef...
saludos
Para mi natación es el más completo. Pero si no te gustan los deportes por ahà deberÃas ir al gimnasio.
POR LO REFERIDO EN TU PREGUNTA, TENGO UN SITIO QUE EXPLICA EXACTAMENTE LO QUE ESTAS BUSCANDO: EJERCICIOS PARA GANAR MUSCULO Y VERSE MEJOR:
http://www.youtube.com/gdaubian
Respondo consultas sobre el tema en mi canal de youtube.
Te pido si eres tan amable de SUSCRIBIRTE y a cambio te mando mis videos de explicacion.
DOY GRACIAS A LA GENTE DE ESPAÃA Y MEXICO ESPECIALMENTE QUE FUE LA GENTE QUE MEJOR HABLO CONMIGO Y GRACIAS TAMBIEN A SUS BUENOS COMENTARIOS. CUALQUIER CONSULTA LA RESPONDO SIEMPRE EN MI CANAL DE YOUTUBE.
UN SALUDO A TODOS.
ERES MUY AMABLE NO DUDES EN CONSULTARME soy personal trainer.
la natacion es muy buena pues quemas muchas calorias pero tambian podrias correr o trotar 30 minutos al dia y ese tanbien es un buen ejercicio pero si quieres un deporte am futbol de medio para que corras mucho am golf jeje ok ese no natacion am rugby pero es difil encontrar chavos que gusten jugar rugby sin envargo es muy buen deporte pero bueno espero aberte ayudado !!!!
P.D fitness o una rutina de ejercicios te podria ayudar o sabes que mejor box es muy buen deporte espero aberte ayudado me despido de nuevo
ps pueds bailar claro si te gusta no se zumba,salsa, etc o ve a un gym. o si te gusta defensa personal, karate,etc. natacion, bolivol, tenis,pilates,. no se puedes hacer cualquier cosa que te llame la atencion y si no te gusta prueba con otra cosa y asi hasta que des con lo que te guste. sale besos
AMIGA YO TE RECOMIENDO EL ATLETISMO EL CUERPO DE UN ATLETA ES EL MEJOR ES LA MADRE DE LOS DEPORTE ES EL MEJOR DE TODOS YO AGO ATLETISMO Y EN UN AÃO INTENSO YA FORME CUADRITOS BICEPS TRICEPS Y PIERNAS SOBRE TODO PIERNAS EN LA ESCUELA ME DICEL EL MAMEY NO NO TIENES IDEA PERO TE DIRE UNA COSA SI VAS A ASER DEPORTE NO LO DJES PORQUE CUANDO DIGAS COMER Y COMER Y COMER DEPUES ES UN PROBLEMA BAJARLO SI VIVES EN MERIDA PODEMOS VER QUE ONDA SI NO BUSCA DONDE ENCERIO YO ESTOY GENIAL SALUDABLE Y ASTA MAMEY !! TENGO UNA AMIGA QUE ESTA IWAL YO ESTOY EN LA SELECCION DE YUCATAN SOLO ES TRABAJO DURO ME IRE A LAS ELIMINATORIAS REGINALES DE CAMPECHE AVERIGUALO
Bueno pues como eres niña y hablas de deporte y no actividad fisica depende tu bolsillo, lo mas economico es atletismo ya que solo corres, de ahà pues futbol, basketbol, voleybol, entre otros pero te recomiendo voleybol, es muy bueno y se ve sexy en las mujeres ese deporte.
podrÃas nadar es un deporte completo ejercitas todo o basquet también ejercitas varias partes del cuerpo.