¿se puede embarazar asi? urgente?

bueno saben yo tengo una pregunta q no me deja dormir por favor ayudenme quiro saber q si tu novia se sienta en tus piernas mientras tu estas exitado y lo mio llega a su ... sin tener relaciones ni nada puede quedar embarazada? (claro q con ropa) y con (lubricante natural) ya saben a lo q me refiero por fa ayudenme estoy nervioso

Comments

  • No te preocupes... los espermatozoides no pueden atravesar telas tan gruesas como la de los pantalones, así que si encima había dos pantalones (el tuyo y el de ella) no hay de qué preocuparse

    P.D: Además, en contacto con el aire los espermatozoides permanecen vivos unos minutos, nada más... así que, tranquilo

  • Valores normales de semen para poder embarazar: Cantidad: 20 a 150 millones Volumen: 1,4 a 5,2 milímetros por eyaculación Movimiento y estructura normales

  • Repasa el tema de reproducción, que te vienen ahí los exámenes.

  • NO SOLO TiNENE QUE AVER PENETRACiON!!

    YA PUEDES DORMiR TANKiLO!!

    SUERTE ♥

  • pero q rayos ¿? como crees eso cuantos años tienes? despreocupate y ya duerme bien

  • Nooooooooooooo

  • para nada debe haber una penetración y mas que eso una enucleación dentro de la vagina para que haya un embarazo así que TRANQUILO!!!!!!!

  • No, no se sabe a qué te refieres.. sé más específico, si dices que estabaas con ropa no hay manera de que ella quede embarazada, asi ella haya sentido tu pene en su vagina.

    pero eso del lubricante natural no me cuadra... habla sin tapujo, es más fácil para todos.

    Saludos.

  • noo..

    casi siempre hago eso cn mi novio

    porq viene beso beso y bueno jeje

    pro no t preocupes

    sin penetracion no hay embarazooOoO!

    Ok?

    si lo vas a hacer usa forro

    si no keres un baby

    suerte

  • ajajajajjaja que ilogico e inmaduro

Sign In or Register to comment.