¿Es posible que le guste o no?

Tengo un amigo con el que me llevo super bien, pero a veces tiene unas actitudes medio raras, hemos salidos en varias ocaciones juntos y en cada salida que tenemos o cuando viene aqui a la casa, me toma fortos asi nomas, aparte de las que nos tomamos juntos, hemos tenido platicas de todo tipo, incluso llegamos a concluir, que un noviasgo no se basa, solo en relaciones sexuales, es ser amigos, complices, etc etc, pero entre las situaciones curiosas, esta que una ves una amiga en comun, me comento, que le pregunto, que como era, o como me notaba y ella me dijo, que medio rara su pregunta, o él me dice, que cuando, nos casemos, o cuando vivamos juntos, o cosas asi, y siempre termina con un no es cierto, es broma, o cuando se fotos conmigo, en una siempre me tiene que sacar la lengua, o se toma solito, me pregunta te guste, o que mas te gusta de mi, hemos tenido algunos problemas con algunas, gentes con las que tenemos que tratar, y en una ocacion me dijo, que nuestra relacion, estaba por encima de la iglesia y yo me que :o pero nunca menciono de amistad, y ultimamente tiene la mania, siempre de sacar a relucir a dos amigos que3 tengo, uno es lechero y el otro vende pan, pero eso si siempre dice, que no esta celoso, alguien me podria ayudar y que otras señales podria captar, que sean visible pa saber que onda con su vida.

Comments

Sign In or Register to comment.