¿Auxiliooooooooooooooooooooo por favor ayuda?

pues yo estoy pasandome unos meses aka en q mi tia y pa estoy en su pc pero me meti en sus documentos y borre todos los documentos de su trabajo y todas las fotos pero yo no sabia q le habia dado eliminar y luego vacie la papelera de reciclaje y no se q hacer yo se q es imposible o mejor dicho imposible pero no pierdo nada preguntandolo haber quien me ayuda de verdad es muy urgente conseguir esos documentos importanticimo.........s ella se fue de vije durante una semana y se cuando llegue me va a matar auxilio por favor estoy q lloro q hago

Update:

hola Guns Of Peace ya hice "Inicio" Todos los programas Accesorios Herramientas del sistema y Restaurar sistema pero nada :(

Update 3:

susana pero donde puedo descargar ese programa???????

plis

Comments

  • hola a ver que tal te va esta informacion,

    Manual para recuperar archivos borrados o eliminados accidentalmente

    En algunas ocasiones hemos borrado o eliminado de nuestro disco duro archivos importantes que despues de borrarlos y eleminarlos de la papelera de reciclaje nos hemos dado cuenta que los necesitamos recuperar, existe una posibilidad para dicha recuperación.

    Para esta tarea necesitaremos una aplicación gratuita llamada Restoration 2.5.14 que podemos descargar gratuitamente desde el siguiente enlace Restoration .

    Como ya hemos comentado en otros manuales, cuando borramos un archivo y lo eliminamos de la papelera de reciclaje , no borramos fisicamente el archivo, lo unico que hacemos es que el archivo desaparezca de la lista de programas o archivos de Windows, pero dicho archivo continua alli en nuestro disco duro hasta que escribimos nueva información encima de ellos. Si este proceso de escritura aún no ha ocurrido todavia estamos a tiempo de recuperarlos.

    El programa no necesita instalación, simplemente basta con hacer doble click sobre el ejecutable que hemos descargado cada vez que queramos recuperar algo. Al ejecutar el programa se nos crea una carpeta como la que veis a continuación

    puse un poco de lo que venia en la web metete y acaba de leer lo que pone, ai te dice paso a paso

    SUERTE

  • el chico de arriba guns te dijo bien, pero si eso no te sale existe un programa llamado Restoration, es gratis, lo conseguís en la web, lo descargás, ponés en el buscador del programa el nombre del archivo, la fecha, lo que sea, el disco en donde buscar y listo.

    y sino llamá a tu servidor.

    cuidado con los virus, saludos

  • Hola amiga, No te asustes ... Tienes dos opciones (:

    ----->

    Ve a "Inicio"

    Luego a "Todos los programas"

    ..."Accesorios" ....

    luego a "Herramientas del sistema"

    y de alli le pikas a "Restaurar sistema"

    Esto te permite tener tu equipo como hace dos dias atras (o creo que mas) con tus actualizaciones actuales (:

    ----> y la segunda opcion descargate este :

    easy recovery profesional

    http://easyrecovery-professional.uptodown.com/desc...

    Espero que me des puntos (10) y estrellitas (: ....

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Ok, Decargate el Programa tal vez tengas algun problema poray pero ntp. este programa te lo soluciona ... (:

    bendiciones

  • SAKA LA KOMPU Y VENDELA.. XD

    KUANDO LLEGUE LE DICES KE SE LA HAN ROBADO JAJAJAJA

    POR KE NO SE PUEDE REKUPERAR INFORMACION XD

    JAJAJA Y ASI GANAS UN DINERO PARA LA PARTY

Sign In or Register to comment.