alaciar cabello de forma natural?
hola.. bueno ps sta pregunta va mas para las chicas. es q mi cabello es ondulado chino... y desde hace como 2 años y medio me hago alaciado permanente cada 6 meses pero ahorita ya tiene como 9 meses ke no me lo hago ni me lo hare ya ke kiero pintarme el pelo mas adelante y ps uds chicas ya saben ke alaciado mas tinte kedare calva jejeje... lo ke kiero es algun tip o idea ke me puedan dar para alaciar la raiz aunq sea un poco de forma natural sin tener ke estar pasando la planchita diariamente... o bien aunke sea el flekillo . es ke ese si me lo plancho diario ya que como tengo mi frente algo grande me veo fea sin fleko jejeje... y ps a ver si pueden decirme algun truko para alisar el fleko de forma natural... jejeje gracias
Comments
De la época de las abuelas, llegó LA TOCA.
1- Prepará tu pelo: es necesario que tengas el pelo casi húmedo. Para esto, usá el shampoo que prefieras, ponete crema de enjuague, secate el pelo con una toalla. Si querés, podés pasarte una capa de crema de peinar.
2. Desenredate el pelo: usá un peine de madera o carey.
3. Observá el truco: tomá un mechón desde la cima de la cabeza y enrollado en un rulero grande.
4. Empezá a enrularte: con la ayuda de un cepillo, formá un mechón grande con el pelo del costado derecho y llevalo hacia el lado izquierdo de la cabeza. Sujetá el mechón con un clip, dejando la parte ondulada hacia abajo para que no queden marcas.
5. Mové la cabeza: hacete otro mechón y sujetalo cerca de nuca, tirándolo y fijándolo con el clip para que no deslice.
6. Al final: retirá el rulero y enrulá el mechón en el mismo sentido del pelo. Este paso garantiza las puntas enlaciadas.
7. Secado: varía según el largo y la cantidad de pelo que tengas. Tarda más o menos dos horas. Una idea es que te podés hacer la toca antes de irte a dormir, envolviéndote la cabeza con un pañuelo para mantener los clips en su lugar.
# En el momento de soltar el pelo
Sólo hay que retirar los clips, evitando tocarte mucho el pelo para no erizarlo. Otro truco es rehacerte la toca para el otro lado, mientras te bañás. El pelo queda perfectamente lacio.
Usar productos de acabado – con silicona, ceras o pomadas – da brillo y ayuda a mantener el pelo rebelde bajo control.
# Gorro térmico
La función del gorro térmico no es enlaciar el pelo, sino optimizar las hidrataciones que te hacés en tu casa. "El calor favorece la entrada de la sustancia activa de los productos en la estructura capilar"
En general, la gorra se usa 30 minutos, salvo indicación contraria del fabricante.
Hola, para alisar el pelo sin calor ni químicos es complicado. Si usas por ejemplo mascarillas de sábila o aguacate se te puede alisar, o la linaza Para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals
Existen miles de cosas como recetas naturales, y alasiados permanentes pero la verdad es que o no sirven de mucho o son muy peligrosos, por eso me decidi y me compre una buena plancha, la compre hace mas de un año y me ha funcionado muy bien, es la karmin g3, y es lo mejor que se han podido inventar, te invito a que la pruebes