¿Estamos aburridas, que podemos hacer?

estoy realmente aburrida con una amiga y no sabemos que hacer, alguna idea?

Comments

• Crear un Facebook trucho de una hombre o mujer y que los demas se crean todo lo que dicen y joderlos :D

• ps si la pregunta es tomada de una manera indecente, sabras la respuesta!....pero hablando sin necesidad de pensar tan suciamente!...puedes salir con tu amiga y buscar citas dobles y asi disfrutan las dos, o tambien puedes invitar a mas amigas y noc jugar a los q uds hacen para desaburrirse, maquillarse q se yo!...en fin tu elijes la mejor forma de desaburrirte!

• ver videos de what da faq

• pueden jugar algun juego o hacer un pasa timepo o otra cosa que les paresca interesante

• Pues mira yo estoy organizando una asociación para ayuda a la gente pobre, como ves si me ayudas tu y tu amiga, necesitamos muchas manos, te resultara divertido, mándame tu correo a mi cuenta de correo de yahoo aquí mismo o dime donde vives a ver que te encontramos para hacer.

• Vaamonos de desmadre a dond quieran yo invito

• pueden intentar jugar en internet hay muchos juegos o también pueden ver una película o si eso no les sirve salga diviertan sen pingasen lindas y levan tensen un novio XD

• Manita arriba si pensasteis lo mismo que yo (ya sabreis a lo que me refiero)

• Pues! jueguen botella!...& pregúntense quien les gusta!,quien se les hace atractivo!,tambien qe prefieren! por ejemplo...estar en una jaula con un leon hambriento o estar con el chico más feo de su salon desnudos en un cuarto! jaaj se me acaba de ocurrir!,o tambien que prefieres!? estar con este chico o este!?& asii..espero qe se diviertan! xDD

Sign In or Register to comment.