espilco como es la manchita?

esta en medio de la cavesa entre las orejas.......es plana.....tiene color oscuro casi negro.....parese que es una quemadura de un cigarillo..que puede ser??????

Comments

  • Puede ser un simple lunar, mejor ve con el veterinario tal vez este enfermo y no pierdas mas el tiempo!!

  • veras yo tenia un gatito llamado gitano mmm creoq ue esa info esta demas mmm, bueno y le empeso una machita y se empeso a pelar y le jalava las lanitas y se salian facilito despues la manchita le cresio hasta el cuello, resulto que le cayo una especie de fongus en la piel.. y el veterinario le medico y se demoro unos dos meses en recuperarse para que le cresca la lanita otravez.

    Lo que yo te aconsejo es que le lleves a un veterinario, por que puede ser un hongo, una alergia, estres, una simple peca...

    Aveces los gatos son muy sencibles a los quimicos o jabones y reacciona de diferente manera a estos...

    Otraves te aconsejo que le lleves al veterianrio

    Suerte con la gatica mimala y quierala mucho por que son animales muy lindo complejos pero agradecidos.

  • Vuelvo a decirte lo mismo, debes de llevarlo a algun lugar para que lo revisen. Por ejemplo, el color oscuro puede ser por un problema hormonal (como los lunares), o un derrame de sangre subcutaneo (como cuando te pellizcas con algo, y se hace un grano de sangre), tambien puede ser una picadura, o la simple acumulación de melanina.

    El hecho que sea plana te indica que no es inflamatora, por lo que seguimos con las cosas anteriores.

    No pierdas tiempo, llevalo a un veterinario.

  • lo mejor seria que lo llevaras al MVZ que le haga un raspado de esa manchita para ver si es virus, bacteria o parásito, Suerte

  • A veces los gatos se estresan como consecuencia de una enfermedad o por llevarles al veterinario, como le sucede al mio y se les cae el pelo.

    Yo le doy una pomada que se llama DIPROGENTA y le va bien.

    Creo que lo mejor es que lo consultes por si tiene otro origen.

Sign In or Register to comment.