¿answer this!! falso o verdadero?

la coca cola light produce cancer? y la zero?

Comments

  • Pues yo no soy experto en la materia, pero te diré una cosa: yo hace años que la tomo, conjuntamente con las comidas y alternando con agua, y nunca me ha pasado nada.

    Utilizaré la lógica para que lo entiendas.

    ¿Verdad que está comprobado científicamente que el tabaco produce cáncer?

    ¿Verdad que el tabaco es muchísmo más peligroso que la coca-cola?

    Y sin embargo hay millones de fumadores que han muerto sin tener ningún tipo de cancer.

    Si pensaramos en eso, no comeriamos ni beberiamos nunca nada, ya que los productos industriales pueden producir cancer por sus conservantes, los naturales por los pesticidas, el agua o está algo contaminada o lleva productos añadidos.

    Si es así, ¿que comemos y bebemos?

    Yo de ti ni me preocuparía.

    Suerte en la vida.

  • mira la realidad que la coca cola ni ningun otro producto en si produce cancer loq ue produce cancer es vivr a base de esos producto ponele que solo comas cosas que viene pre cocidas (microondas y listo) o compres verduras en lata solo a base de energizantes. La verdad es que los productos tienen conservantes y eso queda en nuestro cuerpo. Por ejemplo uno de los peores es aspartamo que es veneno para ratas y viene es muchos jugos en polvos que tomamos en verano. Imaginate vivir a base de estos productos toda la vida sin comer nada sano. Creo que lo minimo es que te va a agarrar cancer no te parece

Sign In or Register to comment.