viaje astral "rapido" y seguro?
hola, quisiera saber si hay alguna manera de realizar un viaje astral de una forma rapida y segura, porque cuando he intentado hacerlo con un "metodo" que me dijeron (que me relaje y etc.) pero a la hora de hacerlo y relajarme solo consigo quedarme dormido, y lo mas raro es que sueño y muchas cosas, pero de unas semanas hacia aca, no puedo recordar lo que he soñado....
como puedo recordar lo que he soñado y como realizar el viaje??
gracias
Comments
Con meditaciòn y paciencia.
O visualizando antes un lugar al que quieras ir.
O pidiendoselò a las hadas de esta forma.
Hadas de agua
Antes de conciliar el sueño, imagina un gran lago de aguas
cristalinas y sumérgete en ellas hasta encontrar la luz que conduzca
al reino de las hadas, pide permiso a Maeve y Gaia para que las
hadas de agua se presenten en la realidad o en tus sueños y pide tus
deseos.
Las puedes llamar mediante meditación, necesitas ambientar el lugar
con perfume de nenúfares, encender cuatro velas transparentes de
cera virgen y pedir tus deseos en cuanto sientas su presencia. No
importa si no las vez en forma material
Hadas de fuego
Crea en tu mente un fuego de altas e intensas llamas y adéntrate en
ellas hasta encontrar la luz que conduce a las hada de fuego. Pide
permiso a Maeve y Gaia para que las hadas de fuego aparezcan y hagan
realidad tu fantasía. Mediante meditación utiliza perfume de flores
del paraíso, cuatro velas amarillas o fogata y pide tu deseo.
Hadas de aire
Imagina un amplio cielo azul y déjate llevar por el aire hasta
encontrar la luz que conduce a las hadas pide permiso a Maeve y Gaia
para que las hadas de aire se presenten en la realidad o en tus
sueños y pídeles que cumplan tus deseos. Para llamarlas mediante
meditación, necesitas ambientar el lugar con perfumes y joyas;
respirar rítmica y pausadamente como si las respirases a ellas y
debes pedir tus deseos en cuanto sientas su presencia.
Hadas de tierra
Imagina una gran montaña o extensión de tierra y adéntrate en ella
hasta encontrar la luz que conduce a la morada de las hadas pide
permiso a Maeve y Gaia para que las hadas de tierra aparezcan en la
realidad o en tus sueños y así pídeles que cumplan tus deseos.
Mediante meditación necesitas ambientar el lugar con perfume de
maderas o golpear dos piedras hasta sacar chispas, debes pedir tus
deseos en cuanto sientas su presencia.
*El tiempo ideal para solicitar la presencia de las Hadas y su ayuda
es la noche de San Juan pero también es posible atraer su atención
solicitando su ayuda de viva voz en soledad, en los atardeceres de
los días: 22 de diciembre, 21 de marzo y 23 de septiembre.
*Así mismo cualquier noche de Luna llena o de Luna nueva es factible
para conectar con el mundo de las Hadas y atraer una de ellas sobre
nuestra alma; sobre todo a la primera hora de amanecer y la primera
hora del atardecer.
Saludos.
Yo he intentado muchas veces hacer viajes astrales de forma conciente, pero me pasa lo mismo que a ti...me quedo dormida, aunque la mayoria de las veces si recuerdo que soñe y normalmente despierto con la solucion a cierto problema. Tambie sueño muy seguido con seres queridos que ya fallecieron ( especialmente con una tia ) y sueño que platico con ella y hasta siento que la toco ) es tan real que me desconcierta.
Exsiten muchas tecnicas para hacer viajes astrales, creo deberias aprender yoga...ya que ayuda mucho a la meditacion y el relajamiento que es la base principal de los viajes astrales.
En Argentina estan super avanzados en cuestion de viajes astrales. tengo dos contactos de argentina y mi vecina tambien tiene contacto con un argentino y nos sorprenden de las cosas que "ven" aqui ( ambos contactos realizan viajes astrales de manera consiente )
Lo unico que te puedo decir es que creo debes ayundar minimo un dia para poder viajar astralmente con mas facilidad
Suerte
Dublín es una ciudad fundada por los vikingos a principios del siglo IX y que la puedes descubrir hoy en día aquí https://tr.im/1lY1e . La capital irlandesa ha sido escena de muchas guerras y conflictos hasta llegar a explicar su propia identidad en el siglo XX pero, gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante acoplamiento al mundo reciente. Dublín es para muchos asimismo una ciudad para la letras, la cuna y el emplazamiento de inspiración de grandes escritores como James Joyce, Oscar Wilde, Samuel Beckett, o Bram Stoker, que reflejan en sus obras su visión de la ciudad en la que vivieron y que ahora la puedes ver cara a cara.
Si pensamos un poco en lo antiguamente y actualmente realizamos de que este procedimiento https://tr.im/x5jsl para la esterilidad sí que consigue actuar y si lo intentamos nos convencemos. Una amiga mía es doctora y tenía una paciente que no podía tener hijos, es una muy buena persona y le daba mucha dolor mirarla el modo que sufre así que le ha entregado este libro, podría actuar. Después de un mes, la señora ha entrado en la consulta y no sabía el modo en cual podía llegaba agradecerle ya que el libro que le ha regalado, este libro, ha sido un fenómeno, se quedó embarazada de verdad.
Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info/
Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte
yo lo he logrado hacer con el siguiente metodo
primero trato de dormir mucho durante el dia, luego un baño de tina y enseguida a la cama, en el momento de dormir en lugar de hacerlo simplemente comienzas tu viaje astral
yo no he tenido ninguno
Quizas eso ya fue un viaje astral, solo que tu creiste que era un sueño, asi suele pasar....eso dicen....
personal mente tengo entendido que el viaje astral no es para nada seguro ya que si tu coneccion con tu cuerpo se rompe te quedas en el limbo
todas las veses que lo intento
me quedo dormida
me es imposible relajarme totalmente
en el momento que comienso a sentir o creo que comienso a sentir la searacion de los pies y me consentro mas me duermo..,