que hago mi novia me colgo el telefono?

bueno pues hoy le hable a mi novia para ver si nos podiamos ver por que me fui de vacaciones una semana me dijo ke no porke habia salido con sus papas con un tono de voz ke no es el igual al de siempre la notaba enojada, le pregunte ke cuando nos veiamos y le pregunte ke tenia me dijo que nada que hay me contaba cuando nos vieramos y le dije ke si nos podiamos vero hoy y me dijo ke no ke mañana pero mañana no puedo y me dijo entonces te cuento la otra semana y me colgo no se ke hacer y tambn les hago saber ke como son vacaciones me pongo a trabajar y la vengo viendo 1 vez a la semana cuando lo normal cuando hay clases la veo 3 pero no se porke se comporto asi que hago

Comments

  • primero que nada regalale unas alas... para que?

    haste esta pregunta... para que les sirven las alas a los pajaros???

    para volar!!!

    y que se balla muy lejosss a volarrrrr

  • Dile que la verás mañana y plantala! Por lo que se ve es una niña caprichosa. Bateala y consiguete alguna mas madura!

  • No hagas nada espera a que ella te hable, si ya de plano pasan 5 dias entonces si le puedes hablar, pero debes dejar pasar ese tiempo, simplemente no hagas nada ni siguiera le mandes mensajes, deja que se le pase el capricho.

  • Dejala que te hable ella a ti.

    Dale un descansito.

  • Creo que ella esta enojada por que no la atiendes mucho y eso pasa en muchas parejas, debieras de dialogar con ella. Cuando ella este mas tranquila, llevarle flores, invitarla al cine,también funciona mucho llevarla a un parque eso ayuda a que cuando estén ablando de sus problemas no te pelee como una fiera

  • Las mujeres somos complicadas quizas tiene algún problema y como tu estabas lejos no te sintió cerca para pedir tu apoyo, quizás no la llamaste mientras estuviste de vacaciones y creeme que eso nos molesta pk sentimos que no les importamos... yo te recomiendo que sino la puedes ver mañana pues llamala de nuevo y dile que cuenta contigo para cualquier cosa o mandale un msg lindo y dile lo mucho que la quieres, si sigue así pues dejala unos días ella se dará cuenta de su actitud y te buscará.

  • ps es obvio que esta enojada por que tal ves no le avisaste que te fuiste de vacaciones o yo que se pero esta enojada no la busques luego se le pasa

  • hola

    No creo que el problema sea con tigo, creo deve estar pasando por un momento amargo y al tu insistirle que se vieran cuando ella no podia isiste que se enfadara.

    Te puedo asegurar que el problema no es con tigo lla que ella si accedio averse contigo ademas de eso contarte lo que le pasa.

  • aam pz se portoo azii pkq se entero de algo kq hicisthe 0o pkq le dieron un chisme oo te vi kqon alguien 0o pkq se molestho pkq te fuisthe de vacaciones aam 0o tal veez sea ese enojo pkq te extraña muxoop ii azii asi somoos algunaaz ii ps si te ama muxoop no kqreoop kq este molesthaa azi mazibamenthee tu vela a veer ahora oo maz alrato la verdad nose kq hora tengaz pero lo mas posible kq tengas chance vela para solucionar las kqozaz veraz kq no es nda gravee...

  • Mira generalmente cuando una mujer actua así es porque siente que no le estas dando el tiempo suficiente, debe estar enojada porque te quería ver quizás, sé cariñoso, anda a verla igual y llevale un regalo, apuesto que así se le pasa =)

Sign In or Register to comment.