como hago para que se sienta mi perfume?
soy de ese tipo de personas que se ponen perfume luego de bañarse y a los 20 minutos se le fue el olor a perfume, yo nunca tengo olor a "chibo", transpiro cundo tomo sol y no tengo olor a transiracion, y me pongo perfume y se me va... es como si mi piel no tubiera ni olor feo, ni lindo, no retiene olores, puede ser????
Comments
Que bueno q mantienes limpio tu cuerpo, talvez lo que debes hacer es ponerle el perfume a la ropa, y no a tu cuerpo, otra cosa cambia de perfume tal ves el que usas no tiene suficiente esencia. Puedes cambiar de marca de perfumen, y de aroma también. Otra cosa es posible q tu ropa también este bien limpia, y bien labada, hay siertas ropas q necesitan lavarse con agua caliente y cloro depende del color pero puedes estas seguro q tu ropa este realmente limpia.
tienes que elegir el perfume que le vaya bien al ph de tu piel,porque si no lo neutraliza,tambien a veces si nos acostumbramos a la fragancia dejamos de percibirla nosotros mismos y los demas si nos huelen,mira aqui http://www.plusbelleza.com/index_archivos/fraganci...
antes de aplicartelo dejalo un rato en el conjelador, notaras como el perfume guarda el olor y no se va tan rapido, pero recuerda que los de aceite duran mas que los de alcohol
yo pienso que todos tenemos un humor diferente, y es por eso que a algunas personas se les queda mas que a otras...
como tambien no en todas huele igual el mismo perfume... creo que mas bien deberias encontrar uno que se acoplara a tu humor...
Breve respondo a tu pregunta. Hay 2 cosas que influyen muchisimo:
1) Tu piel. Hay pieles que absorven más que otras.
2) Y esta es fundamental: la calidad del perfume. Si es una imitación: olvidalo, mas de media hora no dura ninguno. Los unicos perfumes que duran todo el dia son los caros!
A mi me pasaba lo mismo y empece a preguntar hasta que alguien me contestó esto y me pareció acertado.
Hasta que no gasté mas de 25 dólares en un perfume no lo solucioné. Espero te sirva!
Usa la linea completa de la marca que utilizas...desodorante, loción, jabón, gel de baño, crema....
Hay varias cosas
1- calidad del perfume.( las colonias no duran, tienen que ser perfumes con persistencia )
2-tipo de piel: La piel seca retiene menos que la grasa, Si este es tu caso puedes colocarte en la piel antes del perfume alguna crema corporal sin perfume y luego te aplicas el perfume ese es un secreto para que dure mas.
3. El lugar del cuerpo donde te lo colocas las zonas donde se siente el pulso donde hay más calor corporal son las mejores para aplicarse el perfume puede ser en las muñecas, detrás de las orejas las rodillas, el cuello,el pecho. Suerte
Holaz!!!
te digo que yo intente de todo.. me pasa lo mismo!! xD
no creo en eso que dicen que depende donde te lo pones..
es por el tipo de piel!!! =(
y seguramente nuestro tipo de piel no abosorbe bien o algo asi heheh
mira te aconsejo que hagas lo que yo.. )
en una tienda de perfumes me regalaron un frasquito de muestra gratizz,
cuando se acaba lo vuelvo a llenar de perfume con una jeringa,
siempre lo llevo en mi bolsillo!!!
y siempre hago eso.. es bueno!!
porque cada ves que pasa algun chico lindo me coloco un poco
detras de mi cuello
para oler bien!!
*asi que te aconsejo que hagas lo mismo que yo para oler rico siempre*
Saludozz
Byez*
las zonas donde se siente el pulso son las mejores para aplicarse el perfume puede ser en las muñecas, detrás de las rodillas en el cuello,el pecho así como el pelo pero tan poco vayas a abusar.
las aguas de tocador son mas ligeras así que procura evitarlas y compra la versión mas concentrada.
pue echate mas y mas jeje se te tiene q acostumbra tu piel
io welo bn riko ^-^
adiios