¿AYUDA POR FAVOR ! Posible embarazo?? muchos nervioos?
Hola, he tomado anticonceptivos yasmin por PRIMERA VES, el 11 del mes pasado porque fue el dia que me vino mi regla, me los he tomado todos, y masomenos a la misma hora, pero si todos, tube mi primera relacion sexual el dia 16 de mi ciclo pero nos cuidamos con condon pero el dia 19 fue sin condon, no termino en mi, pero pues si paso, tomo yasmin 24/4 y he llegado a mi primer pastilla blanca ayer ( se supone q me debe bajar ya ) pero no lo hace y no sse si es porque estoy muy nerviosa o por se mi primera ves esque tengo todos los sintomas de que ya me va a bajar pero no pasa
ayuuuda! posibilidad d embarazo ?
Comments
tranquila todo esta en orden, ya veras que en estos dias te baja... no te preocupes y sigue con las pastillas, yo tambien tomaba yasmin y la primera vez que tomas la primera caja si te demora en en bajar, osea no es automaticamente apenas tomas la pastilla blanca (que es un placebo nada mas) y es mas tambien sucede a veces con las otras cajas, pero todo bien, todo dentro de lo normal
suerte!
hola mira quedate tranquila que no pasa nada , es que al principio el cuerpo tarda en acostumbrarse y es por eso que no te haya bajado todavia , no te sugestiones que es peor y ademas no es que al llegar a la primer pastilla blanca te tiene que bajar , muchas veces es a la cuarta o mas , tambien te puede pasar que te baje a la mitad de la caja , y tambien esta bien . o que el sangrado te dure un dia o dos y no mas porq estas pastillas lo que buscan es eso que las mujeres tengan un sangrado de periodo corto y disminuir los dolores . espero que mi respuesta te haya sido de ayuda mucha suerte y besos!!