¿porque mi blackberry 8520 se apaga?
tengo un BlackBerry curve 8520 y se me apaga frecuentemente que podría ser, problema de software o que? por favor ayúdenme gracias!
tengo un BlackBerry curve 8520 y se me apaga frecuentemente que podría ser, problema de software o que? por favor ayúdenme gracias!
Comments
Bueno eso podria ser que a bateria esta dañada el primer indicio seria que se te recaliente el movil mientras le das uso cosa que no es nadfa normal. En este caso lo que se debe de hacer es cambiar la bateria. Si el problema persiste, podria ser que los transistores del telefono se han dañado o quemado, cosa que pasa cuando se sobrecarga el movil mientras está encendido. Si no es ninguno de estos factores, lo más seguro podria ser mal contacto de bateria lo cual se resuelve limpiando los contactos de cobre de la bateria con algo que tenga punta fina, y levantando un poco las patitas del telefono. Si noes esto podria ser de ultimo el software lo cual se podria detectar facilmente si de repente la pantalla se pone blanca, si se pega a cada rato, si al reproducir un video se reinicia automaticamente.
Espero que esto te sea de gran ayuda.