¿ Ayúdenme no se q' hacer?
Yo me enamore d' un chiko q' me quedaba mirando todo el tiempo y cada vez q' yo lo miraba me sonreía, ademaás como el vive casi alfrente d' mi casa cada vez q' yo llegaba del colegio me quedaba mirando fijamente sonriendo yo lo comencé a mirar y me parecio una persona maravillosa ahora el se fue a pasar vacaciones en casa d' su tía solo duro haya 1 semana y media, ahora q' volvió no se como mirarlo pz me da miedo d' q' no me coresponda mi mirada yo lo amo y demasiado esta mañana yo sali a relizarme unos análisis y cuando regrese lo vi en su casa ayudando a sus padres y no me mio ni siguiera y eso q' estaba casi x en la terraza d' mi casa cuando yo llegue tengo miedo no se como hacercarme a el y decirle todo lo q' estoy sintiendo x q' q' tal q' ya no le gusto o no le guste nunk Ayúdenme siguiera una exprecion q' le pueda hacer para demostrarle q' lo amo es q' yo soy muy timida!!! y nunk he tratado con el..♥♥♥
Update:es q' si el me dice q' no me da miedo q' el valla a decircelo a otra persona y se burlen d' mi más su hermano q' es super pesado es mayor q' el y se las pik lo mismo la hermana pero el tan diferente x eso es q' lo amo!!♥
Comments
saber si le gustas o no por el momento sale sobrando.
Quizas y si le gustas, pero habemos muchos hombres timidos que no nos atrebemos con facilidad a hablare una mujer cuando significa algo especial.
Asi que te recomendaria que tu des el primer paso, no necesariamente arrimartele para sacrle un tema de conversacion de una manera muy directa, pero por lo menos acercartele sin que paresca que tienes intencion de algo y solo que tienes alguna duda.
Podrias acercarte a preguntar si sabe que hora es, que si no sabe donde se encuentra el cyber cafe nuevo que habrieron en la colonia (obviamente no hay un cyber cafe nuevo, pero es una excusa para que te hable y de igual forma no forzosamente tiene que ser un cyber cafe, puede ser cualquier otro negocio) que porque te comentaron que abrieron uno pero no sabes donde. Puedes preguntarle que si sabe como llegar a cierto lugar (podria ser un deportivo, un mol de compras, salon de fiestas, lo que sea, y que este dentro de un municipio vecino donde vives pero no conoscas bien) con la excusa de que nadie ha sabido decirte que camiones te dejan o por donde es.
Puedes sacarte de la manga cualquer duda de esas, y si le gustas y no sabe lo que le preguntaste, posiblemente incluso le pregunte a alguien que tenga cerca a la mano (su hermano, papa, mama, etc.) que si sabe lo que le preguntaste, con la intencion de no quedarte mal. Y no solo eso que quizas le de mas confiansa a saludarte la proxima vez que te vea.
Y si aun asi sigue timido y no te saluda, pues tu ya habias dado incapie antes a una conversacion, asi que decirle Hola, Que onda, Adios, no costara mucho despues de lo anterior etc... Y mas aun si si se preocupo por tratar de resolverte alguna duda que tenias porque es como si tu estuvieras agradecida por que te ayudara o tratara de ayudarte, por ello seria una excusa por la cual te inclines a saludarlo. Y asi quizas el sujeto vaya agarrando mas confianza, y despues le nasca por el mismo hacerlo y no esperar a que tu lo hagas, y si no le gustas, deperdida lo hara por educacion, y con los dias te iras dando cuenta si muestra algo de iniciativa o quiere ser cortante.
PUES BUENO, ESO ES LO QUE TE RECOMIENDO, pero pues si dices que te miraba como dices que te miraba posiblemente le gustes.
Y pues si vive cerca de ti, con mucha mas razon habrian de hablar, YO NO ESTOY ENAMORADO DE NINGUNO DE MIS VECINOS, sin embargo siempre los saludo. Para mi que por el mismo hecho de que los dos se gustan les da pena hablarse para no cometer un error.
Todo lo que te dije es si eres muy timida, si eres mas extrovertida puedes decirle un piropo cada que pases (pero NO un piropo naco o grosero y tampoco uno que paresca muy serio). Me refiero a un piropo que suene gracioso y que lo digas de manera quizas un poco sarcastica. ESO A MUCHOS HOMBRES NOS HACE SENTIR BIEN Y NO NOS HACE SENTIR MUY COMPROMETIDOS PERO NOS DA CONFIANZA PARA DESPUES SEGUIRTE EL JUEGO..
Bueno, espero puedas progresar con el y algo de lo que te dije te pueda servir
salu2
Simplemente acercate a él, y trata de eliminar un poco tu timidez, tienes que dar un paso y acercarte y saludar ya de perdida, porque si solo lo miras es más dificil que el te pelee, pero pues tienes que ir hacia el y hablarle sino solo lo seguiras viendo asÃ, y puede que solo te vea equis y ya y nunca suceda nada, mira da el primer paso y puede que el de el segundo pero hazlo pronto
Seguramente ese chico es tÃmido, mi consejo es que enpieses a hablarle sin miedo, antes que sea demasiado tarde.
Seguramente ese chico también siente algo por ti, te digo eso por qué soy hombre y me a pasado algo muy parecido y por no actuar ahora estoy desilusionado del amor peru tú estas a tiempono te quedes callada!!!!!! suerte
primeramente, nada de amor ok? eso q dices amor hacia el, q es un chico con el q no has tratado, no hablaste bien, no conoces pára nada mas de lo q vez es algo tan vanal e inmaduro, cuando dices q lo amas, eso q dices (no se si llamarlo sentimiento) no es mas fuerte q cualquier chica diciendo q ama a Justin Bieber o los Jonas, asi q nada de q lo amas, ok? es solo un gusto y ya
Ahora, si quieres conocerlo, pues solo espera, si tu haces el primer movimiento el se creera superior a ti y creera q te tiene en la palma de su mano, una chica tiene q ser buscada, si el siente algo por ti, te aseguro q el ira a por ti, si no siente nada, entonces podras seguir con tu vida, seguro tienes entre 14 y 17 años, a lo q supongo, asi que aun no has conocido verdaderamente a un chico para andar buscando tan desesperadamente chico (una chica desesperada es patetica T_T ) pero por pre-referencia te dire q todos son perros, mucho mas con una chica en desarrolo como quiza seas tu.
asi q no t preocupes por el, sigue siendo tu y veras como consigues mejores cosas q las q encontraras buscando.
Suerte. bye
te digo las cosas claras:
hay personas que usan sus miradas y sus gestos para seducir a otras personas.
Le gustas a este chico pero puede que a ratos no se lo tome tan en serio, asi que tu haz lo mismo. Fijate que solo es un chico, trata de pensar que es solo un hombre mas y que tu puedes conquistarlo. Tal vez a ese chico le gusta que seas timida asi que no puede ser tan malo serlo.... Pero por lo menos armate de valor y regresa a verlo a los ojos para ver si te corresponde.
Mira, ponte guapa medio sexy y andate a la tienda, y si lo ves por ahi, regresa a verlo a la cara y si te esta viendo, le quedas viendo tambien. Si no te queda viendo... igual , no pasa nada... tendras otras oportunidades..... porque como dices que ya estas enamorada, pues igual te va a doler incluso quedarte con la intriga, asi que mejor intentalo
Mira comienza hablando con el ami me paso lo mismo y estubimos bien pero lo importante es que si vive cerca tuyo debesw aprobechar al maximo dile a tus padres qu tienes trabajos con el y ve y hablale terminaran por un buen camino asi ! ⥠Suerte "!