10 puntos al q me ayude?

hola,hoy me he compredo un tarjeta memori stick de 2Gb para la psp y cuando le conecto el usb y paso una cancion y una foto.

pero cuando le retiro el usb le voi a dar a la musica y dice q no tiene pistas y la foto dice lo mismo.¿Mi pregunta es donde estasn metidas la foto y la musica? y se q estan ai porque a ocupado memoria

Comments

  • asegurate de que la memori esta bien metida y enchufa el cable

    aora tiene que aver una carpeta que pone psp (si no ay una carpeta con ese nombre la creas)dentro de la carpeta psp tiene que aver dos carpetas con el nombre photo y music (si no estan las creas) luego arrastras la cansion asta la carpeta music y la foto asta la carpeta photo y ya esta

    desenchufas la psp y en el menu vas a musica y tiene que estar y las fotos tanbien

    salu2 espero averte ayudado

  • Talves es porque aun no tienes programado en la pc la programacion del memori stick o porque la targeta no es para psp.

  • al copiar algun archivo debes de fijarte k esta guardado, luego en disco extarible dale clik derecho y le das a expulsar, asi no le pasa nada a tus archivos..y por siaca renicia la psp..si no pasa nada..pos comprate otra tarjeta de memoria

  • porque las fotos y las pistas estan metidas dentro de la memori stick

  • crea carpetas desde el ordenador y las metes hay ok???

    spero ke esto te sirva suerte

    dew

  • Metete a: www.rapidshare.com

    O en: www.softonic.com

    Saludos

  • Quizá estén como archivos ocultos, es question de que revises que todos tus archivos estés visibles para que te los muestre, checa las propiedades de la memory o de tu psp ojala te ayude esto

  • copiar y pegar en alguna carpeta que quieras y listo! saludos!

Sign In or Register to comment.