¿Por favor diganme algo que me anime mi novio dice que termino conmigo?

Estoy que no me calienta ni el sol por que en dos meses ivamos a vivir juntos.Por favor no sean bruscos conmigo solo necesito unos chistesitos cortos o unos buenos consejitos para no sentirme like shit

Comments

  • Amiga, trata de no deprimirte. Aunque no se el motivo que le llevo a tomar tan mala decisión de dejar a una bella mujer como tu...te aconsejo que tomes las cosas con calma, si el cometió el error de dejarte y si de verdad te ama, regresara por ti..porque un amor de tanto tiempo y de entrega mutua no se borra de la noche a la mañana. Y como te digo, si realmente te ama de corazón, estará nuevamente en tus brazos.

    Suerte y espero todo salga bien en tu vida amorosa y que pronto se aclaren tus nublados.

    Aquí te dejo un par ce chistecitos para que sonrías un poco y te animes a seguir adelante.

    Una pareja esta haciendo un largo viaje en coche y se aburren, asi

    que la chica decide desnudarse para animar un poco la cosa. Claro, muy pronto

    se estrellan, y el chico no puede salir del coche, asi que ella

    sale a buscar ayuda en pelotas, llevando tan solo una bota. Se acerca a una

    casa, pero cuando va a llamar recuerda que esta desnuda, asi que se tapa la

    entrepierna con la bota y llama. Abre una viejecita y dice :

    - Si ?

    - Oiga, es que hemos tenido un accidente y mi novio esta atrapado !

    - Pues va a costar sacarlo de ahi...

    ---------------------------------------------------------

    En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y

    una chica le dice a un tipo :

    - Por favor, se podria apartar un poco ? Tiene usted algo duro

    dentro del pantalon que me esta apretando el muslo.

    - Oh, perdon, es que llevo el sobre con mi paga.

    - Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado

    el sueldo tres veces desde la ultima parada.

    -----------------------------------------------------------

    El paciente se empieza a recuperar de la anestesia y pregunta :

    - Doctor, doctor, ha sido usted capaz de conservarme la mano ?

    - Si, aqui la tiene, en un frasco de formol...

  • lastima q no es la vida real x q dicen q puedo aser reir a cualquiera , aunke aveses se rien d las caras q pongo y no de mis chistes XD

    recien casi me trago un destornillador (enserio) lo estaba masticando como un lapiz y casi me lo trago XD

    chau suerte

  • chistes.com

    y tu sola puedes ser feliz

  • =( escucha always de bon jovi!

  • NO SE......

    ya vas a tener otro...

    soy muy malo para los consejos..

    .

  • tomatelo con calma y pensa que si es asi es por que asi tenia que ser, es lo mejor para vos y ahora tenes que salir adelante, ANIMO!!!

  • Pues mira si en verdad te quiere te va a volver a buscar si no te busca quiere decir que no te queria tanto como decia y te esta haciendo un favor porque no es la persona que va a estar contigo para siempre.

    Esta medio Bobo pero para que te distraigas.

    Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:

    - ¡Viene la policía!

    - ¿Y ahora qué hacemos?

    - ¡Saltemos por la ventana!

    - ¡Pero si estamos en el piso 13!

    - ¡Este no es momento para supersticiones!

  • Bueno al menos ve el lado positivo, lo bueno que termino contigo 2 meses antes de irte a vivir con el, y no 2 meses despues de vivir con el..porque en ese caso quien sabe igual y seria peor.....saludos y suerte

  • te digo algo en la vida hay que vivir... estoy redundando pues si... es dificil q tu al nacer tengas un destino predicho y una felicidad garantizada eres feliz en la medida que tu te lo permitas tomate esa xperiencia como un aprendizaje y evaluate como persona para ver que malo estas haciendo o tambien critica con el q estuvo a tu lado.. a pesar de todo lo que haya pasado no te debes sentir mal pues sintete mas mujer por a ver aprendido mas de la vida y haber experimentando otra cosa nueva en tu vida... tu hombre perfecto existe? puede que si.. pero no creas que es facil conseguir a la persona que estara por el resto de tu vida asi de facil y experiencias como estas son las que te hacen crecer como persona... asi que no te sientas mal... esa persona noe s la ultima en este mundo y menos la que te puede ofrecer mas q un amor verdadero.. vive la vida y riete de ella para que la vida no se ria de ti... saludos.... y sonrie muxo te hara bien :D

Sign In or Register to comment.