¿COMO O POR QUE PASA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Eran dos Mexicanos, Héctor y JET`LI, ellos habían comprado dos cerditos,

le dice Héctor a JET: como le haremos para saber cual es nuestro cerdito.

Pues mira JET yo le cortare una oreja a mi cerdito y así sabemos cual es el mío y cual el tuyo.

Así lo hicieron, como los dos cerditos tenían riña por una Cerdita se pelearon

y amanecen los dos sin una oreja.

Llega Héctor y JET mira JET ahora como le haremos para saber cual es nuestro cerdito,

dice Héctor le cortare la cola a mi cerdito así sabremos cual es nuestro,

volvieron a tener otra riña los cerditos y amanecieron sin cola.

Llegan JET y Héctor: ahora como le haremos?

Mira JET dejémonos de PEND…EJADAS el cerdito BLANCO es mío y el NEGRO es tuyo.

Saludines feliz fin de semanita a bailar que la vida se va acabar

.......................... Alizon

Comments

  • G G G G G

    Ahora me acuerdo del siguiente viejo chiste, que hace mucho que no lo veo por aquí, así que lo pongo para recordarlo y para que los que no lo conozcan se echen unas risas

    Un granjero llama al veterinario para preguntar porqué sus puercas no se quedan preñadas, a lo que el veterinario le habla sobre la inseminación artificial, es decir: tomar el semen del macho e introducírselo con la mano en la vagina de las hembras

    El hombre, dentro de su ignorancia, apenas se entera del asunto, pero le sigue la corriente y le dice al veterinario que probará ese medio de fecundación

    Además, le pregunta cómo sabrá cuando las puercas están embarazadas y el veterinario le dice que él se dará cuenta porque las puercas se echan en el pasto

    El granjero no queda muy convencido y decide que en vez de utilizar las manos para inseminar a las puercas es mejor utilizar el pene

    Así que, ese mismo día, el hombre monta a las puercas en el camión, las lleva al bosque, hace el amor con cada una de ellas y regresa a la granja casa

    Al otro día se levanta y va a ver si alguna puerca está tumbada sobre el pasto, pero las ve a todas de pie

    De nuevo monta a las puercas en el camión, las lleva al bosque y por seguridad hace el amor dos veces con cada una de ellas

    Al otro día observa que las puercas permanecen aún de pie

    Se va otra vez en el camión al bosque y hace el amor con ellas durante todo el día

    Por la mañana, el hombre estaba tan cansado que no se podía levantar y le dice a la esposa que vea si alguna puerca está echada

    La mujer regresa y le dice:

    - Ninguna está echada, todas están montadas en el camión... ¡Y hay una que está tocando la bocina!

    ***

    Risas comicocósmicas marcianas <\:-)

  • Hola Alizon,muy buen chiste jajajaja que intrigados estos dos amigos,si lo mas fácil,el uno era blanco y el otro negro,estos dos tomaron tanto tequila,que yo me quede hasta el final pensando en estos dos alcalizados que el chiste que cuentas es lo mas chistoso que no se dieron cuenta jajajaja hay amiga cuidate de estos dos Hector y Jet jajajaja,lindo fin de semana.

    suerte

  • Mejor le hayan seguido y este fin de semana comíamos carnitas con fréjoles de la hoya y una salsa de molcajete, muy bueno gracias por compartir que tengan muy buen fin de semana todos.

  • Jajajaja buenisimo...me has hecho reír de forma tan espontánea, es que no esperaba ese final, pensé que los cerditos eran muy parecidos y del mismo color....jaja

    Cupido

  • ja ja ja ja

    y si este par fuesen gemelos que se cortarian para reconocerse

  • ¡Jajajajajajajajajajajaja! ¡Ora sí que nos pasaste a perjudicar, amigota!

    ¡Te pasas!

    ¡Un abrazote!

Sign In or Register to comment.