¿ayuda driver bus acer 5050 aspire 4697?

ya tengo todo lo sake los driver de la pagina pero al instalar el de audio me marca k me falta el driver de bus porfa ayudenme no lo encuentro etsoy desesperada esk tenia windows vista y ahora tengo xp ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comments

• http://acer.com/support/download.htm

elije tu zona, luego tu aspire 5050

SUERTE!

• fijate en microsoft.com o llama a el service oficial de tu pc, si no los encontras o www.acer.com.asi no sabes como hacerlo manda 1 mail al contacto

• no te funcionara el sonido ni la mayoría de programas y en www.acer.es no podrán ayudarte porque el ordenador esta diseñado para el windows vista,tendrás que volver al windows vista con el acer eRecovery,esta en la pantalla en una barra verde con 6 iconos,le pasas el puntero pro los iconos si apretar y en uno te saldrá el nombre de eRecovery,le das un clic y te metes dentro y tendrás que introducir una contraseña de 4 números.le pones la que tu quieras arriba y la repites y luego una sugerencia de la contraseña también la puedes poner toda y luego dentro le das a abajo a la derecha donde pone restaurar y luego le das a restaurar valores de fabrica y tendrás que poner la contraseña,luego le das a iniciar y luego ya se instalara todo de nuevo,los drivers y todo lo demás,si no esta en el escritorio esa barra la abres a través de Empowering Technology que tiene que tener un icono verde en el escritorio o en el menú inicio en todos los programas

• TU PROBLEMA AL HACER LO QUE HICISTE DIGAMOS , AL IR PARA ATRAS , CON TU SISTEMA OPERATIVO, ES QUE LAS PLATAFORMAS DE WINDOWS XP ,REQUIEREN EL PARCHE SP2 , ESTE PARCHE O ACTUALIZACION ES NECESARIO PARA QUE TU PLATAFORMA WINDOWS XP, PUEDA TRABAJAR , CON LA MAYORIIA DE LOS PROGRAMAS ACTUALES , QUE YA SON DISENADOS PARA TRABAJAR CON AMBIENTE WINDOWS VISTA, LO QUE YO HICE FUE COMPRAR EL PARCHE DE WINDOWS VISTA SP2, POR ACA EN USA COSTO 90 US,

ESTE PARCHE LO QUE HACE ES QUE TE DA ACCESO A LAS ACTUALIZACIONES MAS RECIENTES DE WINDOWS , ASI COMO A LAS ACTUALIZACIONES DE LOS DRIVERS, YA QUE QUE ESTOS NO IMPORTA QUE SEAN DE PLATAFORMAS ANTERIORES , TAMBIEN LOS ACTUALIZAN PARA QUE FUNCIONEN BAJO EL AMBIENTE WINDOWS VISTA,,, PURO NEGOCIO,, VERDAD.

COMO EL COMPANERO TE RECOMENDO, SI PUEDES IR AL SITIO , E INCLUSIVE CREO YA LO HICISTE PERO MIENTRAS , NO TENGAS EL FAMOSO PARCHE TU DRIVER NO FUNCIONARA ADECUADAMENTE., CHECA SI PUEDES CONSEGUIR ESTE EN EL INTERNET , PERO LO MAS SEGURO ES QUE SI LO ENCUENTRAS TENDRA ALGUN COSTO. PREFERIBLE MIGRES A TU WINDOWS VISTA.

• Pues instala el everest y luego conectala a internet el te dira los drivers que le faltan y te llevara a la pagina donde descargarlos!!! aqui esta: http://www.lavalys.com:8081/everestultimate460.exe

Sign In or Register to comment.