mmmm tengo problemas con palomas?

hola que tal fijense que tengo un piso de cristal muy elegante pero el problema es que este lugar esta un poco alto y es de fácil acceso para que las palomas construyan sus nidos y dejan todo el piso lleno de caca quisiera que me dieran algun buen consejo para evitar que me sigan ensusiando de antemano se los agradezco

Comments

  • puedes poner mallas como las que tienen los esprines las puertas y asi en los lugares donde se meten y asi ia no te molestaran mass!!

  • Yo se lo que es que te ensucien las palomas porque tengo una a la que alimento y que siempre aprovecha para invitar a sus amigas con ella.

    La solución de poner una reja de pua me parece muy agresiva para sus pobres patitas. Ten en cuenta que se pueden pinchar mal y quedar lastimadas. Para eso existen aerosoles especiales para ahuyentar a las palomas. Forman como una especie de pelicula en la zona donde no queres que se posen, que las hace irse porque sentiran incomodo. Segun dice el envase no es toxico para ellas.

    Por eso, espero que intentes cualquiera de estas dos cosas pero nunca envenenarlas. Las palomas son el simbolo de la paz, son seres realmente lindos y tiernos y no quieren hacerte ningun daño pero son medio bobas y no se dan cuenta lo que hacen.

    Suerte!

  • kitalo!!!!!

  • Pues pon una malla para que no entren y para que tengas palomas,afuera en la malla construye una casa de 50 cm.por 50 cm. y en medio has una entrada para que ellas puedan entrar y pudan hacer su nido.

    bYe SuERte.

  • ps si pon unas mallas pa q no se metan jujuju

    otra cosa q puedes hacer es poner ps un espantapajaros

Sign In or Register to comment.