Hola saludos de paz?
mi periodo se retiro el 10/6 he mantenido relaciones pero las dos ultimas veces he sangrado y tengo el vientre inflamado. y tuve un poco de dolor. fui al dr pero no quede sastifecha solo me mando unos ovulos y unas pastillas mi cuello uterino esta bien. sera que hay posibilidad que este embarazada
Comments
puede ser una infección por eso te ha mandado los óvulos,
en caso de embarazo la barriga no se nota hasta los tres o cuatro meses y no te habría dado la mendicación
Por experiencia propia, me pasaba lo mismo, me realizaron una citologia y salió con "ascus", acudà donde el ginecólogo y me realizaron una colposcopia yuna biopsia, después de los resultados, que salieron positivos, pues me comenzaba un cáncer de matriz, me realizaron una conización vaginal, y supuestamente, con esta cirugia, me sacaron lo malo, pero, seguia con los mismos sÃntomas, sangrado, dolor en la relación y depués de esta, volvà donde el ginecólogo y me realizaron un frotis vaginal, y de inmediato, me hicieron la histerectomia, cortaron un poco de vagina y me extrajeron la matriz. Sigue consultando con tu médico.
yo que tu me hiciera la prueba de orina para salir de dudas ok suerte
Dudo que al médico se le haya pasado por alto un posible embarazo. Los óvulos son para combatir los microorganismos que han provocado la inflamación del cuello uterino con su consecuente sangrado.
Tranquila.