No sé que hacer para enseñar a mi perra?

Tiene ya 4 meses y no se ha acostumbrado a hacer el pipi y la caquita en un solo sitio, en su papelito. Algunas veces lo hace, pero muchas otras no. Qué hago?

Comments

• Deja en el sitio uno de los períodicos que tenga el olor de la orina de ella y poco a poco lo hará.

• Suena un poco duro , pero , Comprale una cajita y ponle arena sanitaria , Llevala ahí , generalmente se acostumbran solos , pero si no es así , Cuando orine donde no debe , Tomala y llevale a su cajita y dale una palmadita.

Solo una palmadita, Recuerda que los animales igual sienten.

Espero sea de tu ayuda.

• pues te diria que hicieras lo siguiente:

cuando la veas que quiera hacer del baño rapidamente te la lleva a la cajita para que haga ahi (TRATA DE SER RAPIDO Y FIJATE BIEN PARA QUE NO HAGA DE AQUI A QUE LLEGUES) sigue haciendolo hasta queveas que lo haga sola

• debes que sacarla a afuera y que se acostumbre a hacerlo hay .

y después entrala de nuevo adentro y cuando le hurgue ir la sacas al patio.

si no funciona haslo otra ves pero dejala mucho tiempo a afuera

• Bueno te doy un consejo cuando hagas sus necesidades donde no debe utiliza papel periodico y le pegas no muchas veces una solo por el rabito y listo le dices que no se hace las necedidades ahy otro consejo deberias buscarle un buen sitio en donde ponerle sus necesidades con bastante papel esto es para qe ella sepa que ahy es donde se hace deberias seguir esa rutina hasta que ella sepa donde hacer sus necesidades

• bueno, yo creo que tu perro necesita tiempo, por que, por ejemplo mi perro no se acostumbro a ir a su lugar donde podía hacer sus necesidades hasta lo 1 año, luego de eso fuimos más estrictos con el, cuando hacia en otros lugares no que fuese el lugar indicado, solo lo mandabamos ahí , para que hisiera y le tratabamos, y luego se acostumbró.

te recomiendo que le regañes, de vez encuando ya que un perrito es como un niño, y necesita educación

• cada ves q veas q este quiere hacer sus necesidades cargalo y llevalo de volada al sitio en el q quieres q haga sus necesidades a mi me funciono con 3 cachorritos y ahoran q ya son grandes son muy educados conforme a ese aspecto pero recuerdo q esto se hace desde q son cachorros ya mas grandes no se puede pero no te preocupes el tuyo aun es un cachorro espero tengas exito en esto bye

• entrenalo o llevalo con un veterinario para que lo eduquen

Sign In or Register to comment.