Ayuda por favor!!!?

Tengo un negocio de comida -hotdogs- y tengo también un puesto en el tianguis. Quiero crecer pero necesito estar siempre en el puesto....alguien sabe cómo poner candados a los empleados para que no me roben? Lo que quiero es tener empleados para poder atender más puestos!!! Qué hago?

Comments

  • Nunca le des la confianza a alguien al 100 % asles saber a tus empleados que tienes el contro y conoces que tienes y que no tienes y como ya comentaron si es de Hotdogs pues inventaria cuantos panes y salchichas dejas y has que te firmen de reicivir el producto que dejas en cuanto a os demas producto como tomate cebolla tu ya sabes cuantos kilos tienes que usar para hacer 100 hotdog por ejemplo y deja eso y un 10% mas para que no tengas mermas ni robos, monitorea constantemente via telefono los movimientos, manda algun familiar a consumir los primeros dias o de vez encuando para que vea que todo este bien.... y si tienes alguien de tu suma confianza como esposa madre que te ayude que mejor eso es todo mucho exito .......

  • No tienes que estar siempre en el puesto no se puede estar en dos lados. pero si lo que tienes que hacer es buscar un buen personal y que tengan referencias y todo para que sepan que tu sabes donde encontrarlos, ademas ten todas las cosas contados en una libreta anotados de cada dia asi si te falta algo el empleado responde.

    suerte,,,,,,,

  • Lo mejor es confiar en tus empleados, obviamente tienes que saber escoger muy bien a quien vas a contratar, suerte

  • Pues si que esta dificil tu caso, yo creo que no tienes alternativa mas que confiar en ellos, y tratando de llevar un control de cuantos panes y salchichas les dejas para vender

  • si es de hot dogs solo cuenta el pan salchicha y refresco, si fuera otro producto por ej: saca de un kg una aproximacion aca lo que hace la gente, con tacos dice, en un kg de carne tantas tortillas

  • confiar en ellos.

Sign In or Register to comment.