no se q tengo, esto es muy raro!!!ayudame si sabes?

es algo raro, me da ganas de ir al ba~o para orinal a cada rato, y avece preciono mi barriga y siento como si algo me incara, y tambien como q no me da hambre de comida saludable y no q como porkeria cm dulces ect, es muy raro, por favor si sabes diganme y nada de visitar al doctor eso lo se pero kiero saber antes, pleases, help me!!!

Comments

• Pudieras tener cistitis, una infección en la vejiga. Ve de inmediato con el médico porque si es eso y esperas más tiempo se te puede pasar a las vías urinarias.

• Me parece muy apresurado decirle que por esos dos sintomas que describe pudiera estar embarazada: te doy un consejo, no te guies por lo que leas sobre embarazos porque me he llevado millones de sustos con este sistema de preguntas (referido al embarazo)

Yo creo que tenes una infeccion urinaria, nada grave, lo de los dulces es algo sugestivo, por ahi lo asocias pero nada que ver.

• sospecha de un enbarazo por las recomendaciones que me das......

fuera infecion vaginal si te picara te ardiera y doliera o molestias vaginales.....

ve al doctor o haste una prueba de sangre para verificar si estas enbarazada

• Confirmando todas las respuestas anteriores, y recomendandote pero enserio que tomes mucha agua =) suerte

• Quizas aguantas muchas veces las ganas de orinar. Eso es la causa principal de las cistitis. Por lo tanto debes hacerte examenes de orina y acudir a un medico,que pueda recetarte unos antibioticos y antisepticos asi como algun medicamento analgesico y antiinflamatorio. Toma mucha agua,frutas citricas y vitamina c

• definitivamente amiga, tienes cistitis, ve al doc. ya!

• Opino lo mismo, puede ser cistitis, eso ocurre xq de seguro te aguantas mucho las ganas de orinar a veces. Toma bastante agua y veras q eso va cesando. Si no, bueno acude al medico. Cuidate chau =)

Sign In or Register to comment.