Doy mi voto a cualquier partido,?

Excepto PRD, que promueva en su plataforma una reforma fiscal con el cobro de IVA en alimentos y medicinas.

Update:

Sabadaba... gracias , no concurro de mis dos ultimas opciones solo una es mala y es el PRI pero insisto si el PRI o la chiquillada promueve lo que pido les doy mi voto.

Update 3:

Que hay mi buen Capo.. como va la tesis...(sigo esperando mi copia)... no votare por el PRD por que es una Pseudo Izquierda, por lo que intenta su primo en venezuela, no votare por unos revoltosos que buscan como minoria violentar la paz, no votare por el PRD por las mil manifestaciones de la que son presa los defeños y chilango... por dicir que quieren empleos pero provocan grandes perdidas a los que estan establecidos, no votare por gente web-ona e irresponsable, no votare por porros, no votare por partidos que promueban el aborto ya que lo que hacen es hacer mas irresponsable a la población, no votarte por aquellos que dan todo ( y sin ser ellos) a gente que no hace nada por México, no vatere por partidos que ayudan a los Ancionas nada mas por serlo ya que esos ancianos no supieron hacer su chamba y ahora nosotros tenemos que levvantar un Pais lleno de delicuencia, gente valemadrista etc... hay mil y un raznoes para no votar por el PRD...listo, saludos.

Comments

  • NO ME CONSIDERO DE DERECHA

    PERO ES RESPETABLE QUE TU VOTO BUSQUE REAFIRMAR TU PREFERENCIA POLÍTICA.

    Si estas de acuerdo con el actual gobierno ya sabes que hacer.

    y si no lo estas vota la otra opción que indicas

    Considero que lo importante es votar, no quedarse en casa o anular.

  • mira te sugiero que veas mas ampliamente las propuestas de los diferentes partidos, lo que si te puedo decir es que tus dos últimas opciones son bastante malas. Informate bien y decide.

  • Si no te gustan los más "sobresalientes" dale tu voto a algún partido minorista :)

  • que bueno que si quieras votar, ahora bien si no sabes a cual darle tu voto ve a los partidos llamados alternativos y revisa las propuestas que cada uno de ellos te ofrece.

    Ya sea a convergencia, pt, verde en fin al que tu quieras pero dale tu voto para que los partidos grandes vean que los llamados alternativos están ganando gente y bueno o se ponen las pilas y hacen las cosas bien o que se vayan despidiendo ..................

  • Me parece un pensamiento muy simplón Luisito R, eso de mi voto a cualquiera menos al PRD.

    Da más argumentos sobre tu postura sobre el PRD o sigues las modas en este espectáculo llamado democracia.

    En mi caso votaré por la idea social de Andrés Manuel López Obrador que ha desplegado una buena forma de gobierno en la Ciudad de México.

    No es lo mejor, pero es la única opción de mantener un pensamiento libre del priismo corporativista durante más de 70 años y un Partido acción nacional que promueve el amiguismo y la tecnócracia. Y un Prd acomodadito vendido a la oligarquía del país.

    Votaré por PT y Convergencia o en su caso el Prd más sano. O esperare con ansias el levantamiento de los violentos justificados.

    Nada personal, servido.

    Que tal compañero, un gusto verte de nuevo, asi son las cosas después de un tiempo las cosas no cambian en este país, fragmentado y con un abanico de pensamientos en cada latitud.

    Esperemos que siga el discurso y me alegra que respondas como siempre y lo otro por supuesto y en su momento, mientras tanto saludos desde aquí.

    Hasta pronto te seguiré leyendo sino nos tiran las cuentas de nuevo.

Sign In or Register to comment.