como ago para k un chico me hable si es demaciado timido? y los dos nos gustamos..?
es k el me gusta demaciado pero se me presento y no se k hacer para k me llame y haci hablar cn el x k la vrd k tengo unas ganas de vesarlo...y un amigo de el me dijo k yo le gusto tm..
Comments
vuelve a charlar con el y dile que te gustaria que fueran amigos y preguntale que si le gustaria que se esten llamando de ves en cuando y asi podras tener su numero de tel.
pues empiesa a hablar tu primero
si kieres algo.. empiesa tu, el no lo hara por timides
me respondes
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
Weno pues si dices que el se te presento el ya dio el 1º paso, ahora tu tienes q dar el 2º, asi que te toka acercarte a ti.Si el ve que no le hablas pensara q no le gustas, y si su amigo te a dixo q le gustas, no pierdes nada, todo lo q hagas te va a beneficiar.
Yo si se seguro q el se gusta de mi, le hablaria, y si eres atrevida ve y dile: oye, esq un chico x la caye me acaba de decir q soy guapa, pero yo no pienso asi...yamame tonta o lo q kieras, pero esque yo me veo fea...tu q piensas?
y de ahi seguro q te dice q eres guapa jeje, entnces le dices q tmb te parece guapo, x ejemplo dile: tu me pareces muy wapo, y si te soy sincera, me gustas, pero esq me da verguenza decirtelo....
Y weno, esq seguro q se empieza a reir, esq decir eso es la bomba...y respecto a lo de q un xico te acaba de yamar wapa, ve q tienes mas admiradores, y no te dejara escapar, y menos q te conkiste el q te ha dixo wapa jeje
Lo mas probable esque despues de decirle que le gustas te pida salir en ese mismo momento, y sino fijate en como reacciona despues de decirle que te gusta, y si ves que reacciona bien, le pides salir tu,porque si el es muy timido, iwal no se atreve a pedirtelo.
Weno suerte cn el xico y espero haberte ayudado
Te cuidas
hay una frase que dice nosotros los hombres no elejimos las solo tenemos que intentar ser la mejor eleccion. si estimido toma la inicia tiba armate de valor y en el momento que esten asolas dale un beso
haii a mi me paso lo mismoo..pero ya hace un año q salgo con el je
ninguno de los nos animabamoss..hasta q unas amigas de el y mias lo convencieron para qe m hable...y entnces se animo y me hablo.je...y de ahi..hace ya un año q salimos
Si es timido, te agradecerá que seas tu la que le entres a hablar y la que trates de llevar la conversacion... te lo digo yo, que soy timida de toda la vida XDD Y en cuanto a lo de besarle y tal... pues todo a su tiempo, aunke depende de si le ves muy predispuesto una vez que hayáis entablado algún tipo de comunicacion.
alguien tiene que tomar una decisión ?
Lo recomendable es que le saques conversa tu xq sino olvidate de q van a llegar a ser algo.... no te estoy diciendo q te le declares tu xq eso normalmente le corresponde al hombre pero seria bueno de q tuvieras la iniciativa de hablarle e inspirarle confianza para q el se lanze y te diga lo q siente por ti....a y si estas muy afanada pues solo tirale puntas para q el se ponga mosca....
y hablale vos a el