como ago para k un chico me hable si es demaciado timido? y los dos nos gustamos..?

es k el me gusta demaciado pero se me presento y no se k hacer para k me llame y haci hablar cn el x k la vrd k tengo unas ganas de vesarlo...y un amigo de el me dijo k yo le gusto tm..

Comments

• vuelve a charlar con el y dile que te gustaria que fueran amigos y preguntale que si le gustaria que se esten llamando de ves en cuando y asi podras tener su numero de tel.

• pues empiesa a hablar tu primero

si kieres algo.. empiesa tu, el no lo hara por timides

me respondes

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Weno pues si dices que el se te presento el ya dio el 1º paso, ahora tu tienes q dar el 2º, asi que te toka acercarte a ti.Si el ve que no le hablas pensara q no le gustas, y si su amigo te a dixo q le gustas, no pierdes nada, todo lo q hagas te va a beneficiar.

Yo si se seguro q el se gusta de mi, le hablaria, y si eres atrevida ve y dile: oye, esq un chico x la caye me acaba de decir q soy guapa, pero yo no pienso asi...yamame tonta o lo q kieras, pero esque yo me veo fea...tu q piensas?

y de ahi seguro q te dice q eres guapa jeje, entnces le dices q tmb te parece guapo, x ejemplo dile: tu me pareces muy wapo, y si te soy sincera, me gustas, pero esq me da verguenza decirtelo....

Y weno, esq seguro q se empieza a reir, esq decir eso es la bomba...y respecto a lo de q un xico te acaba de yamar wapa, ve q tienes mas admiradores, y no te dejara escapar, y menos q te conkiste el q te ha dixo wapa jeje

Lo mas probable esque despues de decirle que le gustas te pida salir en ese mismo momento, y sino fijate en como reacciona despues de decirle que te gusta, y si ves que reacciona bien, le pides salir tu,porque si el es muy timido, iwal no se atreve a pedirtelo.

Weno suerte cn el xico y espero haberte ayudado

Te cuidas

• hay una frase que dice nosotros los hombres no elejimos las solo tenemos que intentar ser la mejor eleccion. si estimido toma la inicia tiba armate de valor y en el momento que esten asolas dale un beso

• haii a mi me paso lo mismoo..pero ya hace un año q salgo con el je

ninguno de los nos animabamoss..hasta q unas amigas de el y mias lo convencieron para qe m hable...y entnces se animo y me hablo.je...y de ahi..hace ya un año q salimos

• Si es timido, te agradecerá que seas tu la que le entres a hablar y la que trates de llevar la conversacion... te lo digo yo, que soy timida de toda la vida XDD Y en cuanto a lo de besarle y tal... pues todo a su tiempo, aunke depende de si le ves muy predispuesto una vez que hayáis entablado algún tipo de comunicacion.

• alguien tiene que tomar una decisión ?

• Lo recomendable es que le saques conversa tu xq sino olvidate de q van a llegar a ser algo.... no te estoy diciendo q te le declares tu xq eso normalmente le corresponde al hombre pero seria bueno de q tuvieras la iniciativa de hablarle e inspirarle confianza para q el se lanze y te diga lo q siente por ti....a y si estas muy afanada pues solo tirale puntas para q el se ponga mosca....

• y hablale vos a el

Sign In or Register to comment.