¿como puedo hacer para retrasar mi periodo menstrual?

si consumo chile y limon en exeso es posible que eso retrase mi periodo menstrual y por cuantos dias?

Comments

  • pues no puedes atrasar tu regla asi eso es falso la unica forma es que seas a noerexica bulimica entonces tu regla ya no bajara hasta que estes curada de la enfermedad

    bueno Cuidate espero que no octes por esto !!!!!

    Se Feliz!!!!

  • El Milagro para el Embarazo existe entonces que no debes agobiarte porque tu problema tiene una solución y podrás ser madre cuando ahora dejaste de intentarlo, aun y este milagro se encuentra aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?cC6... , en el libro Milagro para el Embarazo. Un libro Milagro para el Embarazo no sólo se encuentra dirigido a las chicas que quieran quedar embarazadas y que no lo han logrado, sino que igualmente está para todas las mujeres que quieran recuperar su equilibrio interior. Lisa Olson, la autora de este libro, define a su libro como “no sólo un programa de fertilidad, sino que es un libro de rejuvenecimiento y salud crucial superior al 98% de los libros sobre lactancia y salud alternativos en el mercado”. ¡Así que ya sabes ahora en donde buscar la solución a una gran problema de tu vida!

  • prolonga el tratamiento, es decir no dejes de tomarlas el miercoles, sigue tomandolas por una semana mas y luego regresando de tus vaciones las dejas y unos dias despues va a llegar tu periodo... suerte y cuidate mucho

  • Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info/

    Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

  • Ok solo hay una forma y no es ninguna de esas

    NO se si planificas pero si lo haces toma todo el cartoncito de pastilla y no descances los 7 dias que dice alli si no que empieza el otro y no te bajara la regla solo asi

  • Y quien te dijo eso?

    te juro que es una de las cosas mas descabelladas que he oido como ginecologo...

    no es cierto. no tiene nada que ver una cosa con la otra

    Dr.Castro

    Gynob

  • bueno, alguna vez lo hice y funciono.

    sabes que algunas pastillas anticonceptivas se toman por 21 dias y descanzas 7, cuando acabas los 21 dias baja y al dia 7 debes tomarlas nuevamente.

    yo tome las 21 pastillas y no las suspendi, segui y no bajo, luego las suspendi y bajo al otro dia, se retraso una semana (me iba de vacaciones a playa) tome nordet

  • Mira en un supuesto embarazo que tuve me recetaron pastillas para no perderlo, el chiste es que ni embarazo habia se equivoco el doctor y la doctora con la que fui me dijo que no habia embarazo y que sino me bajaba era por las pastillas que me habian dado y me dijo hasta que las suspendas te bajara y asi fue. Tambien me dijo esas pastillas son las que se toman las chavitas cuando no quieren que les baje por X motivos.

    Asi que preguntale a tu doctor porque si se puede, pero te las tienes que tomar antes de que te baje pero eso si no abuses de ellas porque luego se te hace un descontrol hormonal tamaño enorme cmo me paso a mi.

    saludos

  • Eso de los alimentos no es cierto, si hay medicamentos para retrasarlo pero no te lo recomiendo por que tendras grandes descontroles y solo por quererlo retrasar un periodo suerte y piensalo si vas hacer algo en eso dias mejor retrasa eso y no tu periodo

  • Claro que no, yo soy de las peronas que más consume limón, chile y todos esos productos y creeme que soy super regular y el día que digo que me tiene que bajar me baja, aspi que eso solo es mito.

Sign In or Register to comment.