¿necesito ayuda no se que hacer?

Tengo 14 años, la semana pasada tuve mi primera vez con mi novio, y nos cuidamos y todo eso, pero todos me tratan como una pu.ta y nadie me entiende. el tambien tiene 14 y fuma y a veces se droga, pero yo lo amo y el me ama de verdad, y siempre me dice que lo va a dejar. todos dicen que el me obligo pero no es asi nos amamos y yo se que el es indicado, hasta mi mejor amigo, que es como un hermano para mi me dijo que era una tro.la y me duele muchisimo nadie me entiende, no se que hacer, por favor ayudenma

Update:

tengo miedo de que el ya no me ame como antes, que nuestra relación empiece a convertirce en solo sexo, aunque el siempre me dice que no es así.

estoy tratando que que se salga de las drogas pero el es una buena persona, y me dice que no necesita ayuda que puede solo, pero yo no entiendo por que no lo deja. la verdad no se como ayudarlo. ahora todos los chicos de la escuela lo tratan mal por que dicen que me violo o algo así pero nadie entiende que los dos quisimos hacerlo, no me gusta que me traten como un pu.ta yo mo soy eso, simplemente lo amo. me siento muy mal.

Comments

• no te preocupes por lo que digan los demás, la razón de sus habladurías pueden ser muuuchas, pero lo que si es cierto es que debes de pensar mas en ti, no pongas tu felicidad en la promesa de alguien, de que dejará las drogas, que cambiara, etc... si algo tienes que aprender en esta vida, te lo digo yo que te doblo la edad, es que la gente cambia, pero no por ti, es mas probable que la gente cambie sus constumbres, actitudes, etc. si les cambia la vida (es decir perder todo lo que tienen actualmente) y empezar de nuevo, a cambiar tendiendolo todo, osea que tu estes a su lado siempre, el siempre será como es, no se sentira jamas amenezado para forzarse a cambair su vida.

espero te sirva mi consejo, y siempre podras escribirme [email protected]

saludos y suerte!

• No tiene xq importarte lo q digan los demas, lo important es q tu saves lo q realmente sucedio...y si no qieres q tu relacion c convierta en solo sexo pues tu no lo permitas, tu tienes la ultima desision y en cuanto a tu chavo pues creo q realment nesesita ayuda xq no es capaz d dejar las drogas x si solo y peor no lo acepta!!! sientense a conversar y dile lo mucho q lo amas y pidele definitivament q deje esas cosas x bien de ambos xq tampoco puedes segir con algien asi xq creeme no terminara nada bien su relacion!!!

• tu pasa de lo ke diga la gente y si el de verdad te quiere ara lo mismo

que dos personas que se quieren tengan relaciones no es nada malo ni raro.

La gente no debería decirte nada ni a ti ni a el porque si los dos queréis no entiendo porque tiene que ser lo que los demás digan y a tu chico dale un ultimátum dejale claro que esta es la definitiva, dile que deje las drogas que lo aga por ti ya veras como lo ace

Saludos.

• mmm niña, y acaso s elo dijiste a todo mundo?? esas cosas son intimas y no se cuentan solo queda entre él y tu, pero si lo dijiste a tus amigos y no te comprendieron es que en verdad no son amigos, y a lo mejor tieenen razon tal vez el no te conviene, eres menor de edad, y aun no sabes lo que haces, segun, pero si amas a tu novio, apoyalo y ayudalo a salir de las drogas :D, y esperemos que no cambie, y si fuese el caso, pues te dolerá y sera dificil pero no creo.

Y no hagas caso de los demas que dicen esas cosas, ignoralos.

• que te valgan lo que digan, no por tener relaciones tan chiquitas es por ser **** ovio no!! es pura gente pndj e ignorante!!

• mira por mucho que lo ames, si un chico a empezado a tomar drogra a los 14 años, cuando tenga 20 no te imaginas como estará, estará hecho polvo, destrozado, la droga lleva a la muerte, tienes que pensartelo muy bien estar con un chico que se droga, eso es lo más malo que hay, la droga. La verdad que yo no me fiaria mucho de un drogata, si se droga no sabes lo que puede llegar a hacer contigo, con el tiempo. Debes pensarlo mucho, o tu o las drogas, no puedes poner tu vida en peligro.

• ash que a ti no te importe lo que digan los demas aparte por que o por quiern se enteraron todos???

si fue por que tu les contaste a tus "amigos" date cuenta de quienes verdaderamentre siemrpe te van a poyar

ademas si en verdad quieres y te quiere tu chavo ayudalo a salir de las drogas por que solo es muy dificil

luchen por su amor y que NUNCA les importe el que diran

cudate y siempre sonrie!!!

• Yo tengo 14 años,

creo que deberás asimilar de que debes dejarle, o darles dos alternativas tú o las drogas así no sabrá donde ir... NO CONSIENTAS QUE UN HOMBRE TE TRATE MAL NI TE TRATE COMO LO MAS BAJO DE ESTA HUMANIDAD, parece que eres una buena persona, pero esa es la triste verdad, déjalo y conviértete en su amigo que mas le harás falta... en fin, todos somos diferentes creo que el amor si no estas preparado no te metas... PERO SI LE AMAS AYÚDALE CON ESFUERZO Y ESMERO, intenta estar con el en los tiempos difíciles quizás tenga un problema psicológico, debería ir algún psicólogo o ha alguien que le ayude.

Intenta buscar ayuda y ayúdale tú... no te sientas nunca una cobarde, hazlo con fuerza de voluntad y esmero... que por amor cualquier cosa, cualquier cosa por amor... tenlo claro. El hombre es muy afortunado por tenerte, nunca he visto chica igual que sufra tanto por su AMOR...

¡Un saludo! :)

• pues a ti que no te importe lo que diga la gente si tu eres feliz y sientes que hiciste lo correcto con el chavo correcto para ti es mas que suficiente para que tu te sientas bien!!

animo

Sign In or Register to comment.