¿Cambiar galaxy s3 por galaxy s6 o quizas otro celular?

Saludos. Veran tengo un galaxy s3 desde el 2012 al que le compre una battery extended de 7000 mAh, por lo q la bateria me dura dias, aunque ahora anda super lento y se me reinicia a cada momento a pesar de que solo sufrio un par de caidas, pero nada grave. Quisiera saber si, con los nuevos terminales q salieron, mas modernos, me conviene cambiar de celular, como por ejemplo el s6 que me parece muy bueno ya que busco un terminal que saque buenas fotos y que tenga un buen rendimiento, o sea, q sea fluido y no haya lacks y que me dure la bateria. ¿Me recomiendan cambiar de celular, hay alguno mejor q el s6? Q no sea iPhone puesto q no me gusta su sistema operativo (iOs) o sera mejor quedarme con el q tengo por un año mas?

Update:

Por que si seria bueno cambiarlo o por que no?

Comments

• si tu problema no es el dinero hoy en dia ahi muy buenas opciones de numerosos fabricantes tanto de marca conocidas como de las que apenas empiezan a surgir si quieres rendimiento te recomiendo motorola buenas fotos htc personalizacion lg ahí unos telefonos orientales que la verdad me parecen buenos los meizu y xiaomi no perderias nada probandolos

• yo tengo el s6 y es muy rapido y mucho espacio te lo recomiendo;)

• El s6, cambialo. O un Sony serie Z

Sign In or Register to comment.