¿Cambiar galaxy s3 por galaxy s6 o quizas otro celular?
Saludos. Veran tengo un galaxy s3 desde el 2012 al que le compre una battery extended de 7000 mAh, por lo q la bateria me dura dias, aunque ahora anda super lento y se me reinicia a cada momento a pesar de que solo sufrio un par de caidas, pero nada grave. Quisiera saber si, con los nuevos terminales q salieron, mas modernos, me conviene cambiar de celular, como por ejemplo el s6 que me parece muy bueno ya que busco un terminal que saque buenas fotos y que tenga un buen rendimiento, o sea, q sea fluido y no haya lacks y que me dure la bateria. ¿Me recomiendan cambiar de celular, hay alguno mejor q el s6? Q no sea iPhone puesto q no me gusta su sistema operativo (iOs) o sera mejor quedarme con el q tengo por un año mas?
Update:Por que si seria bueno cambiarlo o por que no?
Comments
si tu problema no es el dinero hoy en dia ahi muy buenas opciones de numerosos fabricantes tanto de marca conocidas como de las que apenas empiezan a surgir si quieres rendimiento te recomiendo motorola buenas fotos htc personalizacion lg ahí unos telefonos orientales que la verdad me parecen buenos los meizu y xiaomi no perderias nada probandolos
yo tengo el s6 y es muy rapido y mucho espacio te lo recomiendo;)
El s6, cambialo. O un Sony serie Z