Pues yo tengo el juego y te lo puedo pasar si quieres tenerlos mandame un correo a mi hotmail [email protected] pero en los sims 3 los sims son mas graficos con mas detalles hay ociones mas amplias y puedes hacer que tus sims tenga una personalidad.Tambien cuando tu sims quieren ir a algun sitio no tienes que esparar ni un minuto de carga y cuando van en coche ni un minuto de carga tienes que esperar y puedes ver como conduncen en modo espectador.Eso es todo saludos.
q puedes tener carros puedes ir a fiestas puedes comprar casas y muchos massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comments
es un juego muy bueno con muchos trukos
-cuando muere alguien viene la parka
-cuando engendras un hijo si se embaraza tu pareja
-puedes irte a muchas partes del mapa como el gimnacio, el spa, el cementerio etc....
-puedes ser propietario de muchos negocios
-puedes comprar carros ultimo modelo
ya solo es investigues lo mas q puedas y q te bajes los trucos por internet jejeje
hay muchas cosas como :
pelearse
tener relaciones
ser ratero
matar a otros sim
convertirse en vampiro,fantasma,estraterrestre,hombre lovo, momia
puedes trabajar en varios travajos
viajar por la ciudad etc
espero averte ayudado dame puntos
te puedes acostar en una cama como con 3 pesonas
jjajajajjjaja
Pues yo tengo el juego y te lo puedo pasar si quieres tenerlos mandame un correo a mi hotmail [email protected] pero en los sims 3 los sims son mas graficos con mas detalles hay ociones mas amplias y puedes hacer que tus sims tenga una personalidad.Tambien cuando tu sims quieren ir a algun sitio no tienes que esparar ni un minuto de carga y cuando van en coche ni un minuto de carga tienes que esperar y puedes ver como conduncen en modo espectador.Eso es todo saludos.
hola!! estas son:
-puedes tener relaciones con otro sim sin censura
-puedes tener pistola
-puedes pacearte sin ropa por cualaquier lado
-puedes tener un cuchillo
-puedes andar en auto
-puedes organizar fiestas
-puedes tener a PIE GRANDE como mascota
-puedes ir al baño SIN CENSURA
salu2..
q puedes tener carros puedes ir a fiestas puedes comprar casas y muchos massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss