¿Ayuda,mi computadora se apaga SOLA despues de unos minutos e incluso segundos?

Si, mi computadora se apaga sola de la nada...Mi compu esta COMPLETAMENTE NUEVA como quien dice, a excepcion del procesador, esta es mi PC:

Fuente de Poder Cooler Master Silent PRO 1000 Watts Comprada Junio 2010

Memorias RAM G.SKILL 1600Mhz DDR3 8GB (4*2GB) Compradas Marzo 2011

Procesador Intel Core 2 Quad Q9650 3.0Ghz Comprado Abril 2008

Disco Duro 2250GB (2X1TB) (1X160GB)(1X100GB) Todos son Hitachi 7200RPM

Tarjeta Madre ASUS STRIKER II EXTREME Ultra SLI 790i Comprada Febrero 2011

s.o: Windows 7 Ultimate SP1

VIDEO: NVIDIA GTX 480 PNY

aun son muchas cosas mas...pero yo creo que ya dije lo esencial..

Ayuda porfavor, que puedo ahcer...Orita de milagro no se ha apagado mi compu, la tengo en modo seguro en el win7..Ayudeneme..Doy 10 PUNTOS SIN EXCEPCION ALGUNA AL QUE ME DE LA SOLUCIONA ESTE PROBLEMA! :C...AYUDA!!

Update:

La computadora tiene el voltaje de mexico ke es 110..si esta bien el voltaje y NO SE TRATA DE NINGUN VIRUS..Ni es cosa del Windows, es cosa de Hardware..ayudeneme..que podra ser?==

Comments

  • No, 2 cosas, si dices que estando en modo seguro no se apaga, es un problema de un virus en windows? como sabes que no es problema de virus? Haz dejado la pc prendida con otro sistema? la haz probado prendida desde el setup? Para mi es un virus o un problema a windows.

    Ahora de no ser un virus como tu dices, lo mas seguro es que sea un problema de la fuente.

    Convengamos que Cooles Master no es una muy buena marca de fuentes, y menos para fuentes de tanta potencia!, ademas en una fuente lo que cuenta no es la potencia sino el amperaje que puede entregar y tal vez esta algo excedida con esa placa de video

    Otro tema es que si la pc la armastes tu puede haber algo en corto, como el mother o alguna parte mal montada.

    Deberias desarmarla y armarla nuevamente.

    LO MAS PROBABLE ES QUE SEA UN TEMA DE FUENTE.

    DE NO SER FUENTE SOLO QUEDA EL MOTHERBOARD. QUE SIMPLEMENTE ESTE EN LAS 10 DE ULTIMAS.

  • la pc puede tener virus si no es asi

    esta andando mal si tenes la garantia llevala

  • ESTA MALA

    TE ESTAFARON

  • comprueba como la tienes conectada a la luz, puede ser un falso contacto

  • Hola buenas noches si se apaga sola puede ser por problema con la tarjeta de video un problema con la fuente de poder o un problema con el procesador de tu maquina si es casi de la nada es posible que sea esto ultimo verifica que tenga una buena ventilacion destapala y ve que los fan esten funcionando correctamente si todo esta funcionando como deberia verifica el BIOS y revisa el hardware monitor o monitor de hardware y ve la temperatura alli veras unos valores si aumentan drasticamente y no se mantienen estable es por una falla en tu fan incluso deberias verificar si el fan esta bien colocado en la tarjeta madre, adicionalmente revisa la tarjeta de video si su fan esta funcionando correctamente y esta bien conectada si ya lo dos esta bien entonces revisa la fuente de poder si la fuente de poder esta funcionando correctamente entonces habria que ver que otro componente seria dices que se apaga y espero que sea la informacion real porque si es que se reinicia puede que tengas es un problema con uno o ambos modulos de memoria. saludos ! espero que puedas resolver...

  • a la mía le pasaba eso, pero no era nueva. y era la pila.

  • ya checaste si es correcto el voltaje principalmente si es extrangera viene con mas voltaje(220) y aca en mexico sweria de 110 checa atras de tu unidad de procesamiento de cuanto es el voltaje

  • mounstruosa pc amigo eh!, pues si en modo seguro anda, y en el otro no, reinstala windows, o fijate cuantos PITIDOS hace la PC cuando enciendo, eso puede decir cual es tu error en internet!

Sign In or Register to comment.