Tu nombre te representa?

O sea, crees que lo que significa tu nombre es lo que realemnte eres?

Comments

  • Yo creo que si

    me llamo Maricel

    Significado:

    Es la unión de los nombres María y Celia.

    María: la elegida, la amada por Dios.

    Celia, la que vive en el cielo.

    Caracteristicas:

    Es una personalidad con grandes aspiraciones,

    que le hace frente a las adversidades que se le

    presentan. Nunca se desanima y siempre vuelve

    a encontrar el camino que conduce al éxito.

    Tiene un trato agradable, cortés e ingenioso.

    Amor:

    Necesita a su lado a un hombre que la haga

    sentir segura y confiada, que sea romántico

    y le preste toda su atención.

    ese es el significado de mi nombre,, y creo que me representa totalmente... =)

  • LOS NOMBRES NO REPRESENTA, SINO LA PERSONAS

    QUE HAN HECHO DE SU VIDA, PODES TENER NOMBRES

    DE REYES PERO EN LA VIDA NO SOS NADA...ME REFIERO

    A LO QUE COSECHASTE DURANTE TU VIDA Y QUE HICISTE

    DE ELLA COMO PERSONA

  • no porque hay grandes personajes que han tenido que cambiar su nombre porque el nombre que tenian no decian nada de su personalidad.

  • Yo no me identifico con mi nombre, a veces me siento confundida, mi nombre es AURA JACKELYN la familia de mi papa me llama aura y la de mi mama jacelyn, mis amigos jacky y mis panas cosita rica... hasta con un hey, hago caso...me hubiera gustado llamarme barbara que es la sanata que rige el dia en que naci....

  • Sí, a mí sí me representa.

  • De acuerdo a lo que he leído creo que sí, mi nombre es Zulema que en árabe significa "Pacífica". En mi familia las mujeres somos educadas para no dejarnos imponer ni maltratar de nadie, enseguida tenemos que responder más bravas... pero yo no soy así, soy realmente pacífica y más inteligente, prefiero ignorar al que se me quiere imponer, eso le duele más...

  • no, no me representa u.u

  • En mi caso particular, me gustaría... pero no lo sé! (significa ciudadana ilustre)

  • Definitivamente, tu nombre marca tu persoalidad, eso ha sido demostrado de muchas formas, cada nombre ademàs tiene un significado

  • claro que sii

Sign In or Register to comment.