¿le pido que sea mi novia?

La conosco desde que éramos pequeños hace una semana me pidió mi numero de celular y hace unos cuantos días platicando con ella le dije que era mi mejor amiga y ella me dijo que lastima que solo sea tu amiga y yo le respondí pues si tu quieres... ella solo me sonrió también la otra vez me dijo haber cuando me invitas a salir. La verdad me gusta mucho la chava creen que ella también quiera algo conmigo

Comments

  • y bueno mira, si a vos te gusta la chava y la chava gusta de vos porque no? con intentar no perdemos nada. No tenes porque pedirle para ser tu novia de un dia para el otro. Pero pidiendole para salir y conciendose y viendo como funciona la relación ya vas a saber si le queres o no pedirle para que sea tu novia. En fin hace lo que sientas, no lo que otros digan

  • Pues yo creo que SI!!!!!! recuerda que las mujeres son muy claras en la cuestion de las "señales" nada mas le falto decirte que si tu querias andar con ella

    Ella ya te dio entrada, de ti depende

  • Mira encontré este link y bájate el reporte de "que le digo" te lo recomiendo, dice muchas cosas interesantes... es gratis (no tienes que comprar el libro si no quieres, aunque esta muy bueno eh, pero al menos léete lo reportes):

    http://beloregalos.com/esp/index/items/20/reportes...

  • Ella esta por ti pero estas palomo, ella solo esta esperando que tu te decidas eres el hombre no pierdas tiempo, es seguro seguro que te va a decir que si, no tengas verguenza, hasta puedes mandarle un mensaje diciendo lo que sientes por ella para romper la tensión Mucha suerte.

    Solo te esta esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pero claro que si! Si te está diciendo que quiere que la invites a salir y "lastima que solo sea tu amiga" significa que ella quiere ser algo más. Si quieres empieza primero por invitarla a salir algunas veces y después de que sepas si te la pasas bien con ella, entonces ya piensas en pedirle que sea tu novia (para estar seguro). Pero hazlo ya, porque cuando los hombres no entienden lo que les insinuamos a veces nos aburrimos de esperar y puede llegar alguien más que te quite la oportunidad!!

  • lo que se ve no se juzga , mas claro ni el agua , valen mas los actos que las palabras si te gusta te sugiero q le compres una flor o un detallito , y cuando la veas le dices cierra los ojos le pones la rosa o el detallito en la mano y antes de que abra los ojos le das un beso y listo he ahí tu respuesta :) un beso dice mas que mil palabras

  • pues si es como tu lo dices ovio siiiiiiiii

  • Estas menso o te haces? Claro que te quiere dar las "nailon"

Sign In or Register to comment.