¿si me voy a morir pronto porque no lloro de tristeza?
cuanto mas se acerca el dia no lloro
no escucho canciones tristes y depresivas, yo escucho musica bonita y por eso no puedo decidir con que cancion moriré, y eso es importante porque siempre me ha gustado mucho la musica.
Mi cancion favorita hoy es esta pero no es de llorar y cuando me vaya a morir tiene que ser algo muy triste y bonito. Tengo tantas canciones bonitas que no se cual escojer. Ya no lloro de tristeza ya solo faltan 3 dias y no siento miedo ni nada. Siempre desde pequeña he pensado mucho en la muerte y ahora no me da tanto miedo como antes. Pero no hay que sufrir por eso ya, porque cuando uno muere ya no es consciente de nada porque ya no existe. Ya no sentirá nada, ni felicidad, ni tristeza ni miedo etc ya no existe.
Por que no lloro? no me voy a suicidar que conste. Voy a morir, estoy enferma.
Solo respondan mi pregunta
Comments
cuanto mas depresion menos se llora
no lloro porque he sufrido mucho cuando he vivido.porque la vida es una ****** y porque no existe nada despues de la muerte.
HOLA NO SE QUE PUEDAS TENER, ME IMAGINO QUE ALGO NO BUENO, LA VIDA ES UN TESORO MUY PRECIADO QUE MUCHOS INCLUYENDOME, NO SABEMOS VALORAR, LO DIGO POR QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y HE DESEADO NO VIVIR MAS, Y MUCHOS QUISIERAN TENER SALUD Y VIDA, POR QUE NO LLORAS SOLO TU SABES LO QUE DENTRO DE TU CORAZON PUEDAS SENTIR, SI QUIERES TENER ALGUIEN CON QUIEN CONVERSAR, AHI ESTARE TE DEJO MI HOTMAIL [email protected] ESPERARE SI ASI LO QUIERES DE PRONTO CONVERSAR, NO TE SIRVA DE A MUCHO PERO EN ALGO TE PUEDE AYUDAR, Y A MI ME SERVIRIA UN POCO POR QUE TENGO PROBLEMAS, Y EN OCASIONES TENGO MUCHA DEPRESION Y EN CAMBIO DE TI YO SOY MUY LLORONA TODO ME DA TRISTEZA Y PARECEN QUE MIS LAGRIMAS JAMAS SE ME ACABARAN.
ESPERATE, en 3 dias? y esto porque, quien te puede decir con exactitud el dia? BUENO mira tal vez no lloras porque estas resignada y a travez del tiempo haz pensado en esto y en el fondo lo deseas, es por eso que no lloras, PERO no se tu caso LO UNICO que te puedo decir es que cabe la posibilidad que en otra vida sea mejor que en esta, al menos es una posibilidad
te deseo lo mejor
No lloras, ni coincibes sentimiento alguno, porque le has perdido el miedo a la muerte...Habemos muchos como tu; que le hemos perdido el miedo a la muerte a causa del sufrimiento que hemos tenido que experimentar en carne. De antemano lamento cuantiosamente vuestro fallecimiento, es una gran perdida, has marcado tu propio sello. Lo siento mucho.
esta cancion no tiene ningun mensaje positivo es algo como resingnacion y tu no estas muerta resignarse no es el camino pareces no deprimida pero si lo estas es como vino la resignacion y le dijo a la deprsion quitate yo tomare el control no estaria preocupado por ti si mencionaras a JESUCRISTO EN TU CORAZON pero no lo haces solamente mentalisa el martirio en la cruz del calvario derramando grandes chorros de sangre y agua por mi por ti por toda la humanidad para que tengas vida y vida en abundancia el te toca la puerta deja que jesus entre entonces comensaras a yorar no de tristeteza si no de alegria hay canciones muy bonitas entra en youtube iurd musica youtube el clamor de ana /junto a ti suenos de Dios /al que esta sentado en el trono pues es Dios quien dice cuando moriras el tomara el control si le das permiso
no te creo en mi opinion , nos tratas de cojer del lado sentimental , tengo una noticia : YO NO LO TENGO
Bien por ti..... pero a mi que me importa tu filosofia barata?